Monday, December 31, 2007

Se acerca el 2008

Y el 2007 se está acabando. Me da pena, porque ha sido un año genial y muy importante para mí, porque ha habido grandes cambios en mi vida.

Aunque empecé a salir con mi chico antes de que empezara el año pasado, identifico más este año con él, porque poco a poco y sin darnos cuenta nos hemos ido conociendo a fondo, hemos ido ganando toda la confianza que tenemos ahora, compartiendo momentos y aprendiendo el uno del otro.

Además, en mayo acabé mi etapa en el instituto, hice la Selectividad (el otro día soñé que todavía no la había hecho y la tenía que hacer otra vez, qué mal lo pasé xD) y en septiembre empecé con mi carrera universitaria... de la que considero la decisión más importante que he tomado en mi vida por el momento, ya que después de haber superado el Bachillerato Tecnológico me decanté por la Filología Clásica. Esto también ha significado que ya no vea todos los días a mis mejores amigas, pero estoy muy orgullosa de que sigamos viéndonos siempre que podamos y siga manteniendo su amistad (era algo que nos preocupaba mucho este último año y al final no ha sido para tanto :P).

Éste es mi resumen del año... creo que ha sido inmejorable, aunque la verdad es que nunca me parece que un año haya sido malo (ver en general las cosas siempre las hace mejores). Ha habido momentos malos, porque todo lo que hagas en la vida acarrea dudas, temores o desilusiones, pero también momentos muy buenos que no olvidaré jamás.

Por último, decir que no creo que postee nada más hasta que me haya instalado en un nuevo dominio, una ilusión que mi novio y yo nos traemos entre manos. Cuando esté listo escribiré una última entrada con la nueva dirección y espero que me sigáis por allí ;)

A todos... ¡Feliz 2008!

Labels: , , , ,

4 Comments:

Anonymous Eduardo Ortega said...

Feliz año nuevo, espero que éste año que se avecina te vaya tan bien como el actual, llegué a tu blog mediante tu comentario en el post de kialaya :P, cuidate y muchísima suerte con todo :-)

Mon Dec 31, 08:39:00 PM 2007  
Blogger TRaNSoN said...

¡¡¡Larga vida a los cambios de Tecnológico a Humanidades!!!

Fri Jan 04, 02:36:00 AM 2008  
Blogger May said...

Yo el año pasado estaba en informatica y este me pasé a relaciones laborales xD lo importante es estar feliz con el cambio :P

Feliz 2008! ^^

Sat Jan 05, 12:14:00 AM 2008  
Blogger Roky Rokoon said...

recien llego, pero te dejo los mejores deseos para el 08

Sat Jan 05, 07:05:00 AM 2008  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home