Sunday, December 16, 2007

El misterio del solitario

Ésta es la historia de un juego. La historia de un juego cuyas reglas se descubren en un viaje. Un juego que está lleno de espejos en los que alguien mira, pregunta para encontrar las respuestas que todos los seres humanos buscamos alguna vez: quiénes somos, por qué estamos aquí, qué sentido tiene que estemos vivos, qué vamos a hacer con nuestro tiempo, quién ha imaginado e imagina esto que llamamos vida.

(...)

Ésta es la historia de una historia. Éste es un libro que habla de otro libro, el que entregó a Hans Thomas un panadero dentro de un pan, y de la lupa que un enano de manos frías dio a Hans Thomas para que pudiera, en la historia de otros, leer su propia vida.

Olga Casanova.

"Invitación a la lectura" de mi libro favorito, EL MISTERIO DEL SOLITARIO, de Jostein Gaarder.

Labels: , , ,

1 Comments:

Blogger TRaNSoN said...

¡Ja, ja ,ja! El Lorem Ipsum es genial, creo que me haría un blog entero sólo con eso. Hace años me lo sabía de memoria, es decir, sabía recitar del tirón cualquiera de sus infinitas versiones XD

Da gusto ver que no disfruto estas frikadas enfermizas en solitario :D

Hablando de solitarios, mi preferido sigue siendo el bandolero al que detuvieron hace poco XD ¡¡¡Salud, españoles!!!

Tue Dec 18, 08:45:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home