Wednesday, December 26, 2007

Tecnologías curiosas

Antes de nada, decir que yo no suelo hablar de tecnología, ni mucho menos, más que nada porque no tengo ni idea. Simplemente hoy ha sido el día en que mi mente no ha aguantado más sin hablar de los últimos avances tecnológicos que estoy descubriendo. Esto no quiere decir que estos avances sean recientes, sino que simplemente son recientes para mí. Me parece importante hablar de ellos porque estoy segura de que hay personas que se quedan igual de flipadas que yo hoy al descubrirlos.

Empecemos por lo que me ha suscitado más curiosidad y me ha hecho interesarme hoy en el tema:

Todo ha empezado cuando he visto en ALT1040 este vídeo sobre el Head-Tracking:



Después he recordado este otro vídeo que vi en algún blog, ya no recuerdo en cuál, lo siento, debió de ser Microsiervos o ALT1040 también:



Y comentándolo con Wyber él me habló de las pantallas multitáctiles, las impresoras en 3D y los nuevos sistemas de almacenamiento, de los que también leí algo últimamente en ALT1040. Aquí tenéis un vídeo explicativo sobre las pantallas multitáctiles (para entendernos, "lo de" Minority Report).



Simplemente me parece demasiado alucinante como para dejarlo pasar. Pienso que si todo esto existe ya (se supone que incluso desde hace tiempo), en el futuro nuestras formas de trabajar, de entretenernos, y de, sencillamente, llevar a cabo nuestra rutina, serán totalmente diferentes a todo a lo que estamos acostumbrados en la actualidad.

Labels: , , , , ,