Thursday, December 06, 2007

[Entrada de relleno] ¿Qué tal unos vídeos?

Hace un mes que no posteo nada y no digamos ya en mi Fotolog. La razón es que Noviembre se me ha pasado volando, porque entre estudiar para parciales, salir y demás (hacer el vago, jugar a la NDS...) no me he puesto a ello.

Así que he decidido hacer hoy un homenaje a la tarde del último sábado, que la pasé virtualmente con Juanito pasándonos vídeos, poniéndoos algunos de ellos y otro más que he encontrado hoy y que me encanta xD



Orquesta Vegetal - www.vegetableorchestra.org
Con lo difícil que tiene que ser hacerlos sonar bien...
(Vía Chirifrikifláuticos)



Les Luthiers - Esther Píscore
Si no lo habéis visto tenéis que verlo :P os dejo uno más:



Les Luthiers - Monólogo Rabinovich
Y hay muchísimos más, buscad en "vídeos relacionados" porque son buenísimos.



Truco de magia: hacer aparecer hamburguesas
Si tienes hambre este hombre te consigue la hamburguesa que tú quieras :P (no es difícil adivinar el truco pero lo podéis ver en este otro vídeo)



Show japonés en el que se supone que ¿están en una biblioteca? y al que le toque le tienen que hacer una serie de... putadas, porque eso son putadas xD



Otro show japonés, al que diga mal el trabalenguas... bueno, le hacen algo más que una putada xD



Gatos colocándose
Habéis leído bien... con lo que me gustan a mí los gatos xD



"Abuela hardcore"
Ésta sí que está colocada :P aunque tiene mucha gracia xD



Música tecno, sólo con la boca
Espectacular :O ¿cómo se supone que lo hace?



Revisión de examen en la Escuela de Ingenieros de Sevilla (aunque ésta es especial...)
Como no quiero aburriros, os dejo ya, pero no con cualquier vídeo, sino con éste que es una auténtica joya.

- Para hablar no te pago.
- Si no me pagáis.
- Y bien que hago.

xDDDDD

Labels: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

el que más me ha gustado: el primero de les luthiers, casi me rompo el pecho de risa

lo de los japoneses: lamentable, aplogía de la violencia pura y dura

me gusta lo que tienes al margen de "ti" no se acentúa nunca, alguien tendría que decírselo en antena 3 a los de "hay una carta para tí", que no había manera de que lo cambiaran, de pena, siempre el cartel con acento

besos

amor

:-)

Fri Dec 07, 03:19:00 AM 2007  

Post a Comment

<< Home