Tuesday, October 23, 2007

Distinta identidad

He estado recapitulando y me he dado cuenta de que:

- Cuando me hice el carnet de identidad, no llevaba gafas, pero poco después me las pusieron y estuve unos años con la foto del carnet anticuada.

- Cuando me renové el carnet de identidad, y cuando me hice la foto para el carnet universitario, llevaba gafas, pero poco después me he puesto lentillas (*) y ahora tengo los dos carnets anticuados.

Todo esto ha venido a que esta tarde ha subido mi padre con el correo y por fin, después de más de una semana, cuando me dijeron que tardaría "un par de días", ya tenía en el buzón el carnet universitario (sí, me ha llegado hoy y ya está anticuado xD)

(*) Nótense los matices de las expresiones: decir que las gafas me las pusieron y que las lentillas me las he puesto contienen cambios de significado muy sutiles pero relevantes :P

Labels: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

:O

Estas guapa de las dos maneras ^_^

(A mi me pasa lo mismo con el pelo largo/corto además hasta que no se me acaben las fotos de la orla oficialmente lo tendré largo xD)

:********

Wed Oct 24, 03:23:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

No he visto ninguna de las fotos mencionadas, pero opino lo mismo que chuchería.
Creo que las gafas no te quedan mal y que es más interesante que tengan alguna curiosidad o historia las fotos.

Mon Nov 05, 01:13:00 AM 2007  

Post a Comment

<< Home