Monday, December 10, 2007

No os enganchéis a redes sociales

A partir de ahora podéis encontrarme en Twitter y también en Facebook, pero no estoy orgullosa de ello :( En todo el puente no he hecho nada, así de simple (claro que tampoco tenía mucho que hacer... sólo "adelantar trabajo atrasado"). Pero cuando una se aburre, y tiene el ordenador delante... no se puede resistir al noble arte de vaguear.

Empecé por Twitter porque alguien que es más observador que yo me dijo que tenía una extensión de Twitter en Firefox (supongo que instalada por Chuchería cuando pasó una noche en mi casa). Y como es tan terriblemente fácil de usar me atrayó. Claro que metí un pelín la pata porque seguía abierta la sesión de Chuchería y posteé con ella (vaya susto se llevó xD). Pero se arregló todo, y ahora sigo enganchada.

Y en Facebook me ha introducido mi hermana estos días, porque a ella la introdujeron los de facultad, y es una chorrada tremenda, ¡es peor que Twitter! Porque hay juegos, paredes para pintar, tests, y todo eso se lo puedes enviar a tus amigos, y te van dando puntos... yo aún no lo he experimentado, me lo ha contado mi hermana, pero ya caeré xD

La verdad es que no sé si os estoy haciendo publicidad negativa o más bien todo lo contrario, pero en cualquier caso estas cosas sólo sirven para perder un poco más el tiempo y punto (bueno, igual para añadir más ticks a la camiseta social :P)

Labels: , , ,

4 Comments:

Blogger B said...

Sip, yo te puse eso xD Porque cuando fui a tu casa y usé Twitter tu ya estabas registrada pero no lo usabas :(
Por cierto, Flickr le da mil vueltas a Facebook :P

:***

Mon Dec 10, 07:21:00 PM 2007  
Blogger Gouglina said...

jajaajj
eso suele pasar cunato te da por vaguear en el ordenador... te puedes tirar horas...
a mi me pasa con una pagina de juegos, me registre y hay veces k me da por estar horas jugando.... jajajajj

_/_
) " ( un muack

Wed Dec 12, 01:48:00 PM 2007  
Blogger TRaNSoN said...

¡Ja, ja ,ja! El Lorem Ipsum es genial, creo que me haría un blog entero sólo con eso. Hace años me lo sabía de memoria, es decir, sabía recitar del tirón cualquiera de sus infinitas versiones XD

Da gusto ver que no disfruto estas frikadas enfermizas en solitario :D

Hablando de solitarios, mi preferido sigue siendo el bandolero al que detuvieron hace poco XD ¡¡¡Salud, españoles!!!

Tue Dec 18, 08:54:00 PM 2007  
Blogger Kialaya said...

La cagaste Burlancaster ;-) Has caído en las redes de Twitter, ya no saldrás nunca. Bueno, ya en serio, no es tan malo, yo hay veces que puedo pasar un dia entero sin tuitear y a cambio conoces a gente muy interesante. Aquí he venido a fuerza de escuchar hablar de ti en el blog de Chucheria a la que estoy enganchada ya por culpa de Hierbabuena y resulta que a ella la conocía a través de Twitter, así que como verás no es tan malo. Bueno, te voy a añadir a mi twitter a ver qué tal vale y espero me permitas el darme unas cuantas vueltas por tu blog cada x tiempo :-) Nos vemos.

Sat Dec 22, 01:03:00 AM 2007  

Post a Comment

<< Home