Saturday, February 03, 2007

Cigüeñas en flor

Por San Blas, las cigüeñas verás.
Y si no las vieres, año de nieves.

Es que a mí no se me pudo ocurrir un refrán más difícil de explicar que éste para enseñárselo a una profesora de inglés que tuve y que era holandesa. Se llamaba Margaret, o algo así, y era muy maja. A mis compañeras les caía mal y la pobre no se enteraba de nada xD demasiado buena era creo yo. Aunque casi le enseñamos nosotras más español a ella que inglés ella a nosotras xD

Todo esto viene a que hoy es 3 de Febrero y según creo es San Blas, aun así no me hagáis mucho caso. Lo que sí sé seguro es que es en Febrero, porque Febrero es el mes de las cigüeñas y los almendros en flor. Al menos hasta hace poco, porque con el cambio climático algunos almendros florecieron en Enero. Así que, pequeños, el refrán se queda obsoleto (siempre he querido utilizar esa palabra fuera del Civilization II xD) y auguro que este verano vamos a pasar muuuuuuucho calor.

Labels: , ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tíaaaaaa :((((( Y no quiero pasar calor que si no no tiene gracia cuando dices que quieres que alguien te caliente xD Por cierto, buena entrada xD No tenía ni idea de lo de Febrero ni de lo de los almendros xD
Espero que tu mamá no se enfadara mucho :( Yo estuve haciendo el examen con mi padre y si quieres te llevo los ejercicios hehco...por cierto qeu no se me olviden los apuntes ú_u Weno...nu sé, a ver si me deja postear más veces ^_^
Mua!:*

Sun Feb 04, 03:29:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home