Thursday, January 25, 2007

Sueños hechos realidad

Pues sí, semanita de sueños "hechos realidad" :D

Empezaré por el más... trivial, aunque no por ello poco deseado. Llevaba años pidiendo secretamente, en forma de augurios, que abrieran en el centro comercial que hay al lado de mi casa una pista de patinaje sobre hielo. Pues bien, esta semana me ha comunicado una amiga mía (cutremente vía comentario en el blog, todo sea dicho :P xD) que han puesto una, sí señor! una pista de patinaje de silicona (por favor, si alguien sabe cómo funcionaría eso exactamente que me lo explique), aunque por el momento no dispongo de más datos sobre horarios, precios, ni ná de ná.

Y por otra parte, hoy por fin estoy en posesión de las fotos que he ido haciendo y recopilando durante mi vida, si consideramos que empecé a hacerlo con catorce años (2004) xD en fin, mis fotos ^____^ y he de decir que me han timado, sí, así que determinantemente NO os recomiendo que decidáis imprimir vuestras fotos digitales por Internet, por lo menos no con Kodak (lo siento pero es que estáis más lejos de lo que pensaba y los gastos de envío han sido un robo a mano armada, además de injustos :/) (esto suponiendo que alguien de Kodak me lea xD). La próxima vez iré a imprimirlas a los chinos de abajo o a Fotoprix, todo sea por probar y comparar.

PD: o yo soy muy despistada o estudiar tanto me está dejando tonta (o las dos cosas) porque hace un rato me he puesto a calentar un sandwich en la tostadora y ahora me he dado cuenta de que no estaba enchufada xD así que otra recomendación: no os fiéis de que la palanca se baje o el botoncito se apriete (según sean vuestras tostadoras claro) porque puede que a pesar de eso no estén enchufadas. Si la gente fuera razonable y se construyeran bien las cosas las tostadoras no harían eso y el mundo iría mejor, pero desafortunadamente no es el caso...

Labels:

3 Comments:

Blogger tr0nio said...

Sobre el patinaje yo no puedo opinar por que no se, aunque si le preguntas a mis rodillas te contarán todo tipo de horrores.

Lo mejor para imprimir fotos digitales es... tener un familiar con impresora para imprimir fotos digitales :D.

Y haz como yo, enganchale a la tostadora una cuchara de palo para que no suba el pan, ahora bien atente a las consecuencias si se te pasa el tiempo xD.

Sat Jan 27, 12:26:00 AM 2007  
Anonymous Anonymous said...

:O!!
cutremente mediante un comentario de fotolog!!???
¬¬

Esque nunca me acordaba d decirtelo cuando te veía en persona!!
xD

Aiss...ayer me rei muchisimo muchisimo muchisimo
;)

Te quiero chica grande

Sat Jan 27, 02:08:00 PM 2007  
Blogger Azure said...

Sí, lo soy, gracias opr pasarte por Mi Blog!!!

Sun Jan 28, 02:07:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home