Thursday, January 11, 2007

"El tiempo se mide en ratos y en ratitos"

Este blog todavía no había entrado en el año nuevo, y luego me quejo de que no actualizáis ^^U qué voy a decir, la verdad es que he tenido excusa: la primera semana de Enero la perdí haciendo el vago en mi casa (lo necesitaba) (aunque me pasé xD) y desde que empezó la segunda evaluación el lunes no he parado de estudiar :S excepto hoy, que me he echado una siesta larga no intencionada (no era intencionado que fuera larga, sin embargo la siesta sí que era intencionada xD). En fin, no tengo tiempo ni para leer (aunque debería hacerlo porque me tengo que terminar "El árbol de la ciencia" para el viernes que viene, aunque no sé por qué nuestro profesor nos ha puesto esa fecha límite porque hoy ya nos ha contado el final ^^U) y cuando lo tengo estoy demasiado cansada como para abrir los ojos...

Y como dijo Isa un día: "menos mal que podemos soñar", y tenemos ese ratito por la noche antes de dormirnos, en el que nos imaginamos que es verano y no tenemos que hacer absolutamente nada, o recordamos cuando íbamos a 2º de la ESO y no hacíamos más que huelgas por cualquier cosa xD me encantan esos ratitos, y eso que los tenemos todos los días, pero duran tan poco...

Labels: , ,

1 Comments:

Blogger Melorra said...

Yo no me referia a soñar con el verano.... q cosas mas inocentes sueñas tu... ¬¬u

Fri Jan 12, 07:31:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home