Saturday, December 09, 2006

Soy más

Puedo decir con franqueza que esto es lo mejor que me ha pasado en la vida. Le echo de menos al recordar su voz. Quiero volver a verle, sentirle, besarle, tocarle, abrazarle. Sólo puedo pensar en sus ojos, su boca, sus manos, su olor, su pelo.

Ahora soy más. Ahora conozco dos historias, habito en dos corazones, tengo dos vidas, y estoy en dos lugares al mismo tiempo.

Ahora sólo pienso en cerrar los ojos y besarte. Te quiero.

Parece que este tipo de cosas siempre terminan dejándome sin palabras ;)

Labels:

4 Comments:

Blogger Melorra said...

Ah! Mis ojos!!!!!!

Sun Dec 10, 06:51:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

(snif)
(snif)
(snif)



tu ya sabes lo q yo quiero....xD

Sun Dec 10, 08:31:00 PM 2006  
Blogger tr0nio said...

Tu blog cada vez es mas ajare, hala a cuidarse, los que les moleste el blanco que le bajen el brillo al monitor xD.

Sun Dec 10, 10:22:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Mae mía, mae mía, cómo se enteren tu padre y tu madre, muchacha...


Comentario escrito desde Weimar (Alemania)

Thu Dec 21, 12:20:00 AM 2006  

Post a Comment

<< Home