Sunday, January 21, 2007

Pasaré el testigo...

Mi padre hoy me ha pedido que le enseñe a "hacer un blog".

Síp, como lo leéis xD dice que él también quiere escribir sus cosas como lo hago yo y qué por qué le miro con esa cara xD me lo ha dicho esta mañana y como ahora ha vuelto a sacar el tema le he escrito en un papelito "www.blogger.com" porque me ha dicho que él ya se apaña así. La verdad es que eso me lo creo, porque para manejarse en Internet vale más que mucha gente, seguro. Antes siempre se ponía a buscar cosas de mi pueblo, siempre desde distintos aspectos, a ver qué podía encontrar xD y ahora ha sustituido Yepes por Weimar, donde está mi hermano de erasmus. Con el Google Earth se lo pasa bomba :P

El caso es que no estoy segura de si quiero enseñarle algo que me permita utilizar en mitad de la cena "¿cómo que no te lo he dicho? ¡te puse un comentario!"; habría más gente en la familia con blog que sin él, nos comunicaríamos mediante ellos... xD pero quién sabe, igual dentro de unos días encontráis un link ahí a la derecha a su blog, que por cierto, me pregunto cómo se titularía xD y qué escribiría...

¿Qué escribirás, papá? ¿Me equivoco al pensar que leerás esto tarde o temprano? :P

Labels: ,

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mis padres me leen.
Mi tío tiene un blog.
Mi hermano tb.
Mi abuela me habla por el mesenyer y juega a la DS.

I am win gold.

Tue Jan 23, 12:38:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Abuela cn nintendo DS??
xDDdd

q bueno.
Lety llevo queriendo decirte esto mucho tiempo xo nunka me acuerdo cuando tengo oportunidad!!:

EN EL CENTRO COMERCIAL P.TOLEDO HAN ABIERTO UNA PISTA DE PATINAJE Q ES DE SILICONA!!!
xDDDDD

TU SUEÑO SE HA CUMPLIDO!!!^^

EN fín, ya sabes yo quiero a tu padre..xD

Wed Jan 24, 05:53:00 PM 2007  
Blogger E-DWARF said...

No es tan raro, mi padre tambien tiene un blog (bastante más leido que el mio), mi hermana está en proceso...

Wed Jan 24, 06:19:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Acabo de leer esto; no te has equivocado.
Pero todavía no me he puesto a crear el blog, A ver si tengo tiempo hoy que estoy de Guardia. Je, je. XD.

Besitos.

Sun Jan 28, 01:23:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Huy, me equivoqué de página web.

Sun Jan 28, 01:25:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Huy, me equivoqué de página web.

Sun Jan 28, 01:25:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home