Sunday, December 31, 2006

Preparándonos para el 2007

Hola-Lavar y cortar-Muy bien-¿Yo?-Vale-¿Aquí?-Gracias-Bien-Sí, está bien-Champú normal-Está bien-No-Vale-Subir las capas-Bastante, pero como veas-Sí, recto-En medio-Sí, más corto-Es que el flequillo me lo he ido cortando yo-Sí jeje-Sí, me gusta-¿Me puedo poner las gafas?-Sí, un poco-Vale-Gracias

xD

(Gracias Laura por darme la idea, bueno, por darme todo porque te lo he copiado por toda la cara, sí xDDD)


A esto se reduciría lo que he soltado esta mañana en total en la peluquería, si no fuera porque en las fechas en las que estamos todo el mundo se despide con un amable "feliz año" y ya si son peluqueras ni os cuento xD pero bueno, a mí me ha tocado una que no hablaba demasiado (siempre me toca una que no habla demasiado, no sé si tendré cara de no querer conversación o qué... xD) y me ha dicho que me lo pase bien si salgo y si no salgo también xD bueno a mí me ha hecho gracia ^^


En fin; hay veces en la vida en que tienes que confiar en un profesional, y es fácil hacerlo cuando no le ves hacer su trabajo o, si le ves, como no tienes ni idea, pues te da igual lo que esté haciendo porque no entiendes. Pero, a mí al menos me pasa, me resulta muy difícil confiar en una peluquera xD siempre pienso que la que me ha tocado a mí no sabe lo que hace, o como me ha pasado hoy "¿y si no ha entendido lo de subir las capas y lo que está haciendo es quitármelas? ésta no es profesional y no sabe ni lo que es una capa" xD pero no he dicho na, a ver, ¿qué voy a decir? y otra cosa que me pasa es que no sé qué cara poner. Estás ahí, mirándote al espejo y sin hacer nada (y en mi caso, además, sin ver nada, porque sin las gafas no me reconozco, al menos no a tanta distancia como a la que te ponen en las sillas de las peluquerías xD) y empiezas a reparar en las ojeras que tienes y en la cara que tienes de sueeeeeeeño, aunque sea la una y media de la tarde (bueno he de decir otra vez que en mi caso, eso está bien porque me levanto a las doce xD). Total, que te pasas la mitad del rato seria y la otra mitad sonriendo, aunque a ti te parece que tu cara está igual de las dos maneras xD solamente te ves guapa cuando te terminan de secar del todo el pelo y lo tienes bonito ^^


Resumiendo, que espero que para Nochevieja me dure el peinado y se me pase el resfriado (y no al revés xD), que es el primer año que me dejan salir y tengo muchas ganas :'( para colmo se nos ha olvidado comprar lacasitos y tendremos que buscar alguna otra guarrada para comernos en vez de las uvas xD ¿alguien quiere apostar? no tengo ni idea de por qué nos decantaremos... ^^U


Bueno, os deseo feliz año a todos y que se cumplan vuestros propósitos ^^ (los que tengáis, claro :P)

Labels: ,

3 Comments:

Blogger tr0nio said...

Y nunca has pensado en decir Rupert, sorprendeme, xD ¿y a ver que pasa? supongo que es cuestión de vergüenza u orgullo supongo, yo esta fiesta solo me voy a recortar la barba a ver como queda.

Feliz año.

Sun Dec 31, 06:45:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

tiiiiiiiiiia tu blog es una chufla porque me tarda mas lo de los comentarios uqe tu bloggggg, cacaaaaaaaa xDDDDDDDD bueno feliz año y que...estudia ¬¬

Tue Jan 02, 06:34:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

xDDDDDDDDDDDDD

Ya te dije q esta entrada me gustaba muchiiisimo, la he vuelto a leer x)

Y tienes razon en tooooooooodo, sobretodo en lo de que al sonreir y al estar seria se t pone la misma cara.xDDD
CERTAIN! CERTAIN!
Weno, muxisisisisisiimos besos, a ver si este 2007 somos más felices (..........si cabe ;)........)

Tue Jan 02, 08:59:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home