Monday, October 23, 2006

O sin inspiración, o con demasiada

¿Sabéis lo que voy pensando por la calle?

(... los que hayan pensado lo típico de "ah... con que tú piensassss :P" pues que se lo quiten de la cabeza, que ésta es una entrada seria xD)

La mayoría de las entradas que escribo se me ocurren yendo por la calle, o en cualquier otra situación en la que no tengo papel ni lápiz ni ordenador ni nada (^^) así que en realidad miento, porque todo lo que voy pensando, al final, como es lógico (otra mentira), se me olvida. Así que en realidad la mayoría de las entradas que escribo se me ocurren antes de acostarme (en ese momento sí que tengo papel y lápiz, y si no, lo busco xD).

A lo que viene todo esto es a que hoy ha sido uno de esos días en que se me ocurren miles de cosas para escribir una entrada, sobre cualquier cosa. Y no sé si me pasará sólo a mí, pero a veces cuando llego a casa las escribo y pienso "las dejo para otro día en que no sepa qué escribir" (no me gusta escribir dos entradas en un mismo día xD) y luego cuando llega ese momento no me apetece subir esa entrada porque no es lo que estoy pensando en ese momento xD

Resumiendo, que no sé si os ha pasado alguna vez pero ahora mismo me da muchísima rabia tener tantas cosas sobre las que escribir y no tener tiempo (arg!) o no saber cómo escribirlo (arg!) o no saber en qué orden escribirlo (que también me ralla bastante xD). Paulo Coelho decía que también le pasaba, que muchas veces antes de dormir escribía cosas que se le ocurrían para el libro que estaba escribiendo, pero luego cuando lo leía a la mañana siguiente no le gustaba, y decía que seguía haciéndolo de todas maneras porque así vaciaba su mente. Bueno, a mí lo que me pasa es que necesito un bolígrafo a "vuelapluma" (los que hayáis leído Harry Potter me entenderéis xD) para ir hablando por la calle e ir escribiendo a la vez xD

Es que siento que si pienso algo y no lo dejo plasmado en algún sitio se me va a escapar, ya no me voy a acordar de lo bien que quedaba dentro de mi cabeza. Como cuando escribes algo larguísimo que te encanta cómo te ha quedado y de repente se bloquea el ordenador. Qué rabia da eso ¬¬ (ahora que lo pienso, estoy escribiendo esto directamente en Blogger y como se me cuelgue el ordenador soy capaz de matar a alguien xD) En fin, muchas personas dicen, o por lo menos yo lo he oído mucho por ahí, que todo lo que existe dentro de tu cabeza existe, osea, que desde que piensas algo, ahí se queda, en el subconsciente. No sé explicarlo muy bien porque no me lo termino de creer, pero el caso es que me gustaría pensar que no es tan grave, y creo que no lo es, pero no termino de encontrar una razón o una teoría razonable xD

Por si os lo preguntáis, iba a poneros un vídeo, hablaros de mis miedos, el color morado, de My Fair Lady, de mi barrio y de mi futuro académico. Pero no sé en qué orden hacerlo, ni si mañana seguirá teniendo sentido que escriba sobre ello, ni si tendré ganas, ni si me gustará cómo quede ^^U

*La Leti interior, sensata y consciente, quiere intervenir: lo que Leti quiere decir es que le déis ánimos para escribir sobre todas esas cosas, porque si no no lo hará xD*


Por cierto, hace un rato ya que cambié a bloc de notas, y si estáis leyendo esto es que tira bien :D *no hay rabia* xD

Saludos desde una habitación con la cama deshecha y un montón de CDs sobre ella esperando a ser copiados/guardados ^^

Labels: , , ,

8 Comments:

Blogger 2oиi@ said...

lol Sí piensas? lol jaja es coña. AY leti, me alegro de toparme con gente que sí utiliza su tiempo libre para reflexionar un poco. :***

Mon Oct 23, 10:00:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Tu escribe.. Los blogs son para eso, para soltarlo todo, a pesar de que no te guste como quede .¿no?

Claro que no soy la persona mas indicada para hablar.

mm son las 7 y cuarto de la mañana y me estoy acordando de mis puñeteras ansias de "saber opiniones", de mis muertos y de ti (agg xD ). En fin, besos majisima

Tue Oct 24, 07:25:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

yo ej que flipo xD al final, tantas cosas uqe tenías que contar y solo has hablado sobre lo mucho que tienes que contar sin contarlo xD No hace falta que escribas varias entradas, con un punto y aparte sirve :P lo dificil es luego ponerle el titulo..."todo en general"? o mejor "todo lo que se me ocurre" xD en fins, debería hacer dibujo XD me vi a hacer algo, un mua! (por cierto yo creo que tu tampoco verás el encuentro xD)

Tue Oct 24, 04:13:00 PM 2006  
Blogger E-DWARF said...

Yo opino al revés. Publica varias entradas el mismo día si hace falta. Lo peor que puede pasar es que se queden esas varias entradas hasta el siguiente arranque de inspiración :-p

¡Qué bien le vendría a blogger una herramienta para programar las apariciones!

Tue Oct 24, 05:43:00 PM 2006  
Blogger Nimbusaeta said...

Sonia: jop cuanto tiempo sin hablar contigo xD espero tener tiempo para conectarme a partir del martes de la semana que viene xD

Lance: pobrete! xD ahhh pero fuiste tú el que quiso... xD

Beisu feaca: como que no? jop! ya lo tienes todo pensado? O_o xDDD bueno, que ya lo sé, pero... yo tengo mis manías como todo el mundo xD :****

Tue Oct 24, 05:45:00 PM 2006  
Blogger Nimbusaeta said...

Creo que he publicado al mismo tiempo que tú, e-dwarf xDD pues ya ves, sí que estaría bien, aunque para eso siempre puedes escribir las entradas, guardarlas y publicarlas cuando quieras. Pero de todas formas sería publicar una cosa en un día distinto al día en que se me ocurre, y no sé por qué pero no me gusta xD prefiero lo de que se queden ahí hasta volver a engancharme a publicar, porque es eso, esto no es amor, es obsesión xDDD (la segunda vez hoy que me acuerdo de esa canción xDD)

Tue Oct 24, 05:54:00 PM 2006  
Blogger 2oиi@ said...

No te preocupes. Yo tambièn he estado ocupada por la escuela, me tiene como loca lol. Tratarè de conectarme tambièn, este miercoles no podré, pero estarè en contacto, wapa!!! :****

Tue Oct 24, 06:45:00 PM 2006  
Blogger 2oиi@ said...

No te preocupes. Yo tambièn he estado ocupada por la escuela, me tiene como loca lol. Tratarè de conectarme tambièn, este miercoles no podré, pero estarè en contacto, wapa!!! :****

Tue Oct 24, 06:45:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home