Sunday, October 22, 2006

Danger! Traductores buenos en extinción


Lo que hace el aburrimiento xD

Siento no poner cosas más interesantes, pero esta semana he estado "estudiando" xD lo más raro que me ha pasado es que he soñado que Antonio Banderas me escribía un autógrafo, me escribía un poema y todo... y eso que Antonio Banderas ni me va ni me viene... xD bueno han pasado otras cosas graciosas pero según pase el tiempo más graciosas serán... ya lo entenderéis xD

Saludos desde el siempre desesperante tedio que produce el rutinario acto de estudiar ¬¬U

Labels: ,

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

je! por lo menos tienes algo que hacer, a mi me pagabn por estar sentado en una oficina sin hacer nada, durante 8 horas diarias. O bien aguantando a seres felices que son uno con "la empresa",seres sin mente, sin vida, que se corren cuando ven un aumento en la productividad global de la empresa y cantan alabanzas a la multinacional que nos da de comer como si fuesen unos hare krishna cantando alabanzas al señor. O ambas cosas. O peor todavia, a gente cuyo espiritu se ha quemado siendo sombras de lo que tal vez fueron alguna vez y sobreviven a su amargor marchitando al resto del mundo, con justificación o sin ella,contagiando rabia y mal rollo , confundiendo esa actitud con rebeldia..gente a la que temo acabar pareciendome. Y yo aqui sentado ,mostrando una gran sonrisa a todo el mundo, como el gran relaciones publicas que dicen que soy, tratando desesperadamente de no caer en esos tópicos, ni en el torberllino de inmundicia que resulta la filosofia Take-The-Money-and-run, trabaja mal, rapido y haz ñapas a toda ostia para que no se vean los fallos. Y si hay fallos, cobraremos por arreglarlos;Pure american way en la que estamos metidos, aunque nos vendan cualquier otra cosa.Vender aire.Ese es el resumen del sistema que tenemos.No es capitalismo, estamos por encima de eso. Ya no existen productos. Existe aire. Se vende aire.Los yuppies que en los 80 ascendieron a base de coca se encuentran ahora en los puestros de responsabilidad se han llevado la pasta y los que han tomado sus puestos lamen los restos mientras este nuevo medievo que vivimos( si medievo. Igual de oscuro, igual de convulso,igual de apatico,sin heroes, sin mitos, todo perfectamente controlado,la paranoya sustituye a la peste de antaño.. )

Y me pregunto tantas cosas.

Bah, no me hagas ni caso.Solo estoy aburrido.
Y el aburrimiento es la semilla del mal ;) Pero eso queda para otro año, ya está bien, que soy un pesao joer.

Mon Oct 23, 02:04:00 PM 2006  
Blogger tr0nio said...

A mi no me gusta estudiar, a mi me gusta saber, el prblema es que para lo otro necesito hincar codos, a ver quien es el maj@ que sabe sin aprender, ¿llegará el día en el que la ciencia nos permita adquirir conocimientos de forma instantánea? no lo se,supongo que todo depende de que distopía nos toque vivir.

Mon Oct 23, 03:12:00 PM 2006  
Blogger tr0nio said...

por cierto, se nota que estas empollando por que no se nada de tí desde hace infinito xD.

Mon Oct 23, 03:13:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

mmmm en este momento me arrepiento bastante de haber posteado semejante mierda.

te pido disculpas. Y porfa cargatelo si se puede borrar.

Mon Oct 23, 07:00:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

juer, lans, como te explayas xD tronio, let no estudia no te lo creas XD pues babelfish es de los pocos que traducen japo xD ahora mira a ver tu si con fidelidad xD yo me fio mas tdel traductor de google aunque todos terminan siendo iguales xD un mua!

Mon Oct 23, 07:02:00 PM 2006  
Blogger Nimbusaeta said...

Lance: ni de coña. Para una vez que consigo, aunque sea con una entrada chorra, que alguien discurra y escriba sus cosas aquí no lo borro ni para atrás xD y no me pidas disculpas porque me ha gustado mucho, ya hablaremos de ese tema si quieres :P

Tronio: ya ves xD pero es por tu culpa por echarme la bronca cuando me conecto por la noche :P xD

y Bea: sí que estudio ¬¬ además el primer paso para estudiar es no conectarse al messenger, no? xD

Y lo del traductor es que simplemente me pareció gracioso, le hice una captura y bueno, el resto ya lo sabéis xD

Saludos :P

Mon Oct 23, 08:50:00 PM 2006  
Blogger 2oиi@ said...

jum..ya quisiera soñar con un papasito como ese lol

Mon Oct 23, 10:01:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home