Tuesday, October 17, 2006

Llevar o no llevar pulseras, ésa es la cuestión xD

No sé, que me he inspirado. Y me gusta cómo queda deformar la realidad ;)

No era lo que se dice una chica muy "femenina": no le gustaba arreglarse, de hecho, no tardaba más de cinco minutos en vestirse para salir a la calle. Su lema era: sencillez. El pelo, siempre suelto, sólo desenredado y sin mechas. Los brazos, desnudos, sin adornos, sin anillos. Nunca, jamás, nada de maquillaje. Se ponía lo peor que encontraba, con la excusa de que era más cómodo: chandals, camisetas anchas. No le gustaba su cuerpo. Comparada con las demás chicas se veía horrible. Pero no importaba. Lo importante era el interior, pensaba. Le gustaba pasar desapercibido.

Pero la gente se fijaba en ella.

Entendió que eso no era malo; que nunca lo fue. Entendió que el interior estaba condicionado por el exterior. Entendió que nunca se había querido. Entendió que empezaba a necesitar que los demás la quisieran, y que para eso debía quererse ella primero. Gustarse. Admirarse. No fijarse sólo en sus defectos. Sentirse especial y viva; parte del todo, y a veces, el todo. Sin miedo a salir a la calle.

Era una chica que había cambiado. Sin embargo seguía siendo la misma: soñadora pero práctica, inteligente pero despistada, divertida pero leal. Sus ojos rasgados que tanto odiaba de pequeña ahora le parecían graciosos a la mayoría de la gente. Y a ella. Estaba orgullosa de ellos. Ahora no le parecía tan horrible pintárselos para que quedaran más bonitos, aunque muchas veces se olvidaba de hacerlo. Ahora podía hacer el ridículo tantas veces como quisiera, porque sabía reírse de sí misma. Ahora era normal recibir piropos diariamente, hacerse muchas fotos, hablar de pintauñas, tener muchas cosas en el baño, hacer esperar a la gente porque se estuviera arreglando. Su móvil sonaba más, pero no gastaba más de lo normal. Seguía sin ser el centro de atención, pero siempre estaba ahí, y se lo pasaba bien. Seguía sin creer en aquello de ser "femenina", pero nunca se arrepintió de haber cambiado, porque ahora se quería.

Labels: , , ,

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

o_O......































Sin comentarios.xD

: ********************

Tue Oct 17, 11:10:00 PM 2006  
Blogger 2oиi@ said...

Wow! No puedo creer que seamos tan parecidas. Es como la dimensión desconocida. Tkm!!!! xD Por algo sabía qeu me llevaría bien contigo lol

Tue Oct 17, 11:15:00 PM 2006  
Blogger tr0nio said...

Chapeu, that´s truely behind brown eyes :D


Reconozco dos pulseras muy chulas ahí ^^ ademas de la de pinxos xD.

Tue Oct 17, 11:19:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Uhm, si no hubieras puesto tus pulseras al final hubiera sido más complicado adivinar a quien te referias pero ahora... xD malegro que te quieras, yo no me quiero y no sé como em puede querer la gente XD pero no es uqe me arregle es que visto como visto y tardo lo que tardo xD pero mi flequillo no se toca! xD un bexo :*
por cierto, donde has estado este finde?O_o

Sun Oct 22, 02:25:00 PM 2006  
Blogger Melorra said...

Errrr.... eso no es lo q me cuentas a mí... Yo siempre te digo q te arregles y que no ser femenina no signitica ir antiestética XD. Y tu me dices que pasas de esas cosas y ahora dices que eres coqueta.... aclárate

Tue Nov 07, 06:27:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home