Sunday, September 24, 2006

Primera semana de clase

Ya llevo mucho tiempo sin poner algo, pero es que quería que la gente viera las tontunas, que las pongo con todo mi cariño... xD pero en vista de que ya no escribe nadie más voy a escribir un poquito.

Ahora mismo (a las 22:22 del domingo noche) estoy pasando a limpio apuntes de lengua y todavía me quedan más cosas que hacer para mañana... xD espero que esto no vuelva a suceder porque ya me vale. Este curso nada puede fallar, no puedo permitirme ningún signo de vaguería porque no me lo perdonaría :S pero bueno, es la primera semana, no me ha dado tiempo a asimilarlo (y demás cosas que se dicen para no sentirse una mal xD)

Y es que esta semana nos han metido mucha caña desde el principio, y lo peor de todo es que no creo que sea para "meternos miedo" así que así será todo el curso xD aunque no hay que desesperar, porque cuando hagamos la selectividad intentaremos irnos por ahí... y ser libres... ^^

Han cambiado muchas cosas... acaba el verano... empiezan las clases... hace frío... vuelvo a llevar el pelo liso... xD y además echo tanto de menos a dos personas, que tengo la sensación continua de que me falta algo... pero me tengo que acostumbrar ^^U mientras tanto, a poner todo mi empeño en estudiar y subir la media xD

Labels:

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No me llores, que yo llevo apenas dos semanas y ya he tenido dos entregas...

;) Suerte!

Mon Sep 25, 08:42:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

JUUSSS!!!
Hacia mucho ya que no actualizabas¬¬
Ya, este curso, si que si tenemos que estudiar un montonako..pero bueno, yo me lo tomare con clama.xD
Te quiero ,Ortizia.xDDD

P.d:YO PREFERIA EL PELO RIZADOOO!!!
^^

: ********************************

Mon Sep 25, 07:25:00 PM 2006  
Blogger Melorra said...

Bueno, cuando estés en la facultad desearás volver al instituto, donde se estaba tan bien con esos horarios cuadrados, sin el agobio de 'tengo que empezar a hacer prácticas de lo mío...', con tiempo por las tardes, con todos tus amigos en clase, o por lo menos en el mismo edificio, con profesores que se saben tu nombre, con exámenes varias veces al mes (y no uno al año en el que te lo juegas todo...)

Asi que pequeña ser, disfruta de tu último año que aunque hay selectividad, para mí fue el mejor :-D.

Wed Sep 27, 10:33:00 AM 2006  

Post a Comment

<< Home