Wednesday, September 13, 2006

Tontunas 2005-06

Me encanta hacer esto, y me alegro de haberlo dejado para este momento, unos días antes de empezar el curso, porque ha sido releer todo y me han vuelto tantos recuerdos... Bea, espero que este año nos lo pasemos igual de bien que el anterior ^^ aunque no vamos a tener a la Fraile para que nos dé esas lecciones de moral disimuladas en sus clases xD ni al Zango afortunadamente (esperemos ¬¬) Para que las disfrutéis todos, ahí van las frases célebres de los profesores, osease las tontunas, de este año (aviso: a lo mejor no pilláis alguna, sobre todo las de la Molina xD):

- ¿Hay alguien de 1º A que no sepa que es de 1ºA? (Carlos Herrán, qué gran director...)

- El Cristo de Velázquez, que es una pintura de... de Velázquez... (José Mª Romero, casualidades de la vida)

- No hace falta que os vayáis muy lejos, podéis pensar en las Cruzadas... (José Mª Romero, para el que la época de las Cruzadas eran sus años mozos)

- Porque aunque yo tenga esta pinta este aspecto que tengo... yo engaño ¿eh? Yo soy muy viejecito... (Antonio Zango, espíritu joven... ¬¬)

- ¿Alguna pregunta más? ¿Algo...? (Silencio) ¿Tan confuso está todo? (Ignacio Jardón, confunde más que aclara)

- El movimiento vibr... vibar... vibri... el movimiento vibratorio... (Luisa Molina, ésta se confunde con las vibraciones O_o)

- Noto cierta sonrisa entre vosotros... (Ana Fraile, vista de águila)

- La luz es una entidad compleja, que no se ve directamente lo que es (Luisa Molina, ha quedado claro ¿no?)

- El mundo está lleno de personas diciendo cosas por las calles... (Antonio Zango, interesante visión del mundo :S)

- Sabemos que no sabemos cuándo nació ni cuándo murió (Ana Fraile, no sé lo que quiero pero sé lo que no quiero)

- ¡Afuera pa' dentro! (Rosa Moro, ¿en qué quedamos?)

- El examen hay que hacerlo así, como se hace, sentados y con el papel (Pepe Gómez, él por lo menos tiene claras las cosas)

- La onda sonora se produce cuando un cuerpo vibra... oye, que noto vibraciones por allí (Antonio Zango, atento a las vibraciones)

- No habléis tan poco que está muy bien que habléis tanto (Mª Ángeles Gómez, fomentando el silencio en las aulas)

- Porque yo soy el centro, pero el centro no soy yo (Ignacio Jardón, siempre en medio)

- (Dibuja un pentágono en la pizarra) Bueno, como véis, este cuadrilátero puede dividirse en triángulos... Voy a dividir este cuadrilátero en triángulos... Mmm... es un pentágono, sí (Eduardo López, si es que no está a lo que hay que estar)

- (En voz baja) El silencio, el silencio... ¿Dónde está escondido el silencio? ¿Quién se ha llevado el silencio? (A una alumna) ¿Tú te has llevado el silencio? (Antonio Zango, en uno de sus monólogos sobre el silencio xD)

- La palabra es querida, la palabra se convierte en un objeto de deseo... (Pepe Gómez, O_o)

- El mal del mundo no es debido a los malos, no es debido al mal que hacen los malos, sino al silencio de los buenos (Ana Fraile, una de sus mejores frases, aunque no sea de ella... Ooooooooooh! xD)

- Porque todo esto es mentira, todo lo que yo estoy explicando... (Dolores Alcalá, pues que no lo explique :D)

- Y este señor, ¿qué escribía? Prosa y poesía, sí señor, je je je... (Pepe Gómez, feliz de haber hecho una minirrima xD)

- Bueno, porque ya sabéis lo que son cortos ¿no? Películas pequeñitas... (Antonio Zango, ¬¬U)

- Somos sexosexuales (Antonio Zango cuando empezó a inventarse palabras :S)

- (A un alumno) No puedo controlar tu mente, pero... sí puedo controlar tu cuerpo (Luisa Molina, qué miedo da esta mujer)

- El experimento sería, el hijo pequeño del hecho (Ignacio Jardón, capaz de cualquier cosa para que le entendamos xD)

- Los rasgos esos que no son percibibles... (Antonio Zango, ...)

- (Cantando) Un rayo de luz, uoh oh oh... (Antonio Zango, ..................)

- Este señor descubrió una fórmula la cual no sé cuál es... (Ana Fraile, información muy útil ¬¬)

- ¿A vosotros no es pasa también que no podéis hacer alguna cosa? (Ana Fraile, hay algunas cosas que no puede hacer (como aprobar a un par de alumnas inocentes que se conformaban con un mísero y raspado 5 en junio... pero eso es otro tema... xD))

- Osea que no se enfada si le llaman "puta vieja", o "puta", o "vieja" (Pepe Gómez y su libertad de expresión :D)

- Porque como ya sabemos, el obturador son esas laminillas que hacen ¡blum! (Antonio Zango, dando definiciones rigurosas)

- Ahora en el esquema esto lo váis a ver muy bien... Mirad ahí donde pone... bueno, pues hay dos cosas que no han salido bien así que no lo váis a ver (Antonio Zango, sólo le faltaba decir: ¡os jodéis!)

- Bien, ahora vendría todo lo de la física cuántica, pero es un rollo y no me interesa (Ignacio Jardón, de intereses claros)

- Es que yo tengo claro que voy a ir al cielo (Ana Fraile, más buena que el pan)

- Mira, escucha Serg..., No, Jorge ¿no? Ah no, Borja, lo siento... (Ana Fraile, eso de recordar nombres como que no...)

- Estoy convencida de que alguien me observa (Ana Fraile, expediente X)

- Profesora, tengo una duda.
- H es hidrógeno (Luisa Molina, xDDDDD! ésta no sabía si ponerla pero la pongo porque fue buenísimo, aunque sea una de esas cosas que al explicarse pierden la gracia xD)

- Es que si digo: "Callaos", no os calláis. Si digo: "Coño, callaos" me entendéis y os calláis (Ignacio Jardón, feedback con el alumno)

- Una pregunta, dos preguntas, tres preguntas... varias preguntas (Pepe Gómez, demostrando que sabe de matemáticas también)

- Bueno, después de haberos contado mi vida y mis partos, creo que es hora de que os pongáis a hacer los ejercicios (Mª Ángeles Gómez, vida y partos)

- Es que vosotros os estáis dando cuenta... estáis perdiendo tiempo en mi clase ¿no? Decidme si me equivoco, porque... porque vosotros ¿qué pensáis de la vida moderna? (Ana Fraile, como quien no quiere la cosa xD)

- Uy, que me he comido fuerzas (Luisa Molina, que las fuerzas no se cooooooooomen)

- Llueve, pero las coles nacen hacia arriba (Ana Fraile, así que no preocuparse)

- La muerte se va señoreando... (Antonio Zango y sus palabros xD)

- Mentís más que el gobierno (Ana Fraile, hala lo que ha dichooooo :P)

- Plantean una forma de vida, que es el disfrutar del día, el "carpe deim" (Ignacio Jardón, ejém...)

- Venga Roberto, dame una orden, quiero que me des una orden, no te cortes... be quiet! shut up! aprovecha!
- Come here.
- Oh yes, I'll go there... (Mª Ángeles Gómez, contigo hasta el fin del mundo)

- Un momento, por favor, con tranquilidad ¿eh? que esto yo lo voy a resolver ¿vale? (Ana Fraile, ella lo resuelve todo)

- Ya sabéis, el Lucas éste, eh, el de, el de ¿no? (Antonio Zango, ya empezamos con las coletillas... xD)

- Por ejemplo, ahora no podemos ver dónde está la cámara pero, en efecto, vemos que la cámara está situada en una grúa (Antonio Zango, otra vez ¿en qué quedamos? xD)

- El carrito A rebota... "rebota" quiere decir que vuelve hacia atrás... (Luisa Molina, dando clases de lengua también, ya que estamos)

- Es de pago, es decir, que vale dinero... (Antonio Zango, otro que tal baila)

- Dicho de otra manera, que el mejor programa, no es el programa mejor (Antonio Zango, claro que no xD)

Si queréis leer las del curso 2004-05 os dirijo a Trismegistos, que ya me costó bastante lo mío publicarlas allí xD

Labels:

7 Comments:

Blogger Nimbusaeta said...

Ahora que lo leo me estoy dando cuenta de tres cosillas:
- Faltan un huevo de cosas que han dicho, sobre todo la Fraile y el Zango, pero es que para coger los discursos de la Fraile con todos sus matices y sus ironías... que no se puede, joer xD
- Puede que alguien se pregunte por qué sólo hay de José María Romero al principio, es para que sepa que sólo nos hablaba en el primer trimestre así que no dio mucho tiempo a que dijera cosas interesantes o graciosas xD
- Siempre que leo cosas de estas intento adivinar qué asignatura daba cada profesor, y me he fijado que aquí es superfácil hacerlo xDDD
Weno pues sólo eso es lo que quería decir xD

Wed Sep 13, 08:30:00 PM 2006  
Blogger Melorra said...

Yo como no atiendo en clase pues no me entero de esas tonterias q sueltan ¬¬U Deberia atender, aunq solo sea para coger tontunas XD

Wed Sep 13, 10:41:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eres una crack xD pilla las de este año que es nuestro ultimo aaño en el insti xD :*******************

Wed Sep 13, 10:42:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

juuuuuuuuuuuuuuu
este año no voy a estar cn vosotras :_____________(
intentare pillar algunas tontunas d mi clase xa ti tb :P

Beus!

Thu Sep 14, 12:23:00 AM 2006  
Blogger tr0nio said...

que frases mas buenas, la palma se la llevan las que apunté yo xD. Un saludo

Tue Sep 19, 01:35:00 PM 2006  
Blogger tr0nio said...

No es por menospreciar tu trabajo, ¿sentiende no?

Tue Sep 19, 01:36:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

hola, este año estoy en 1º de bachillerato y muchas de las cosas que pones sobre la fraile y el zango las estan repitiendo!!XDXD muy bueno!

Thu Jan 25, 07:39:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home