Sunday, September 10, 2006

Ha llegado la felicidad a casa :D xD

TENGO
UNA
PLATAFORMA
DDR

:DDDDDDDDDDDDDD

Soy feliz xDDD

Me he picado con una cancion (no voy a decir cuál porque luego ni Dios conoce las canciones que yo tengo xD) y es que: argggg la odioooo xD me he bajado canciones nuevas aunque cierta persona ya sabe que me tiene que dejar cierto DVD de canciones DDR ;)

Además en el SM DS hay una plataforma con flechitas que es igual que la mía xDDD

En fin, sólo hablo de videojuegos y tonterías pero es que nu hago otra cosa... bueno sí, he descubierto que no es muy grave llegar a casa a las dos y media de la noche, que mi madre no se enfada tanto como creía que se iba a enfadar xD además he pasado una noche rara porque he soñado que mi madre no me decía nada y se lo tomaba bien pero cuando me he despertado me he dado cuenta de que sólo era un sueño... pero es que era tan real... xD

Tengo que escribir cosas más serias y mejor que así no se llega a nada xD si es que me tenía que hacer un fotologggg! aunque no sabría qué foto subir xD

Mi hermana quiere que le grabe los pies cuando esté jugando a la DDR para poner el vídeo en su blog xDD

Ais, el otro día vi Love Actually con ella y aunque yo ya la habia visto en el cine me gustó mucho la segunda vez, porque cuando la vi en el cine me perdí los primeros 15-20 min. Y es que es muy bonitaaaa! la voy a poner entre mis pelis favoritas aunque sea una comedia romántica pero es que me emociona ^^

Weno ya cierro esta entrada guarri en espera de que se me ocurra algo mejor otro día :P y ahora para más inri pongo la letra de una canción xD

Sed felices y dejad que el amor os envuelva :PPPP xDDD

LOVE IS ALL AROUND de Wet Wet Wet

I feel it in my fingers
I feel it in my toes
Love is all around me
And so the feeling grows

It's written on the wind
It's everywhere I go, oh yes it is
So if you really love me
Come on and let it show

You know I love you, I always will
My mind's made up by the way that I feel
There's no beginning, there'll be no end
'cause on my love you can depend

I see your face before me
As I lay on my bed
I kinda get to thinking
Of all the things you said, oh yes I did

You gave your promise to me and I gave mine to you
I need someone beside me in everything I do, oh yes I do


PD: Oigo pólvora ^___^

Labels: , ,

5 Comments:

Blogger tr0nio said...

Love actually es una gran película, pero como cuentes lo que he dicho te mato xD, el personaje del rockero un crack y no es tan moñona como podría ser, muy interesante, sobre las DDR al final me vas a convencer jodía xD, ke siii que me piro a dor.....ZZZZZZZZZzzzzzzzzz.

Sun Sep 10, 03:19:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

AAissSSSS!!!Que Warris soYS tODAAASSSS!!!Yo mientras gastandome los cuartos en el picadilly.xDD
Ayer vi Tesis, q está grabada en la facultad d Isa.>_<.Q anguhtia de pilicula por Dió!!

Muchos besitos a ti y a tu DDR.
.
.
.
.
¬¬
.
.
.
warri

Sun Sep 10, 12:05:00 PM 2006  
Blogger Melorra said...

Oeeee, tenemos una plataforrrma XD y yo sueño con flechitas q subennn...

Siiii, Tesis la grabaron en mi facultad, concretamente hay escenas grabadas en mi clase de 1º XD Lo más gracioso es ver como entran por una puerta y pasan a una sala q no es la que se corresponde con esa puerta XD.

Sun Sep 10, 04:19:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, bueno, aunque la entrada es una tonteria es la primera vez que me va a dar para hacer un comentario largo xD
Y es que me ha hecho mucha gracia el título porque parece una teletienda y me he sentido totalmente identificada con esa típica vendedora que pone sonrisa falsa y regala muchas cosas XD porque yo prácticamente se la vendí a tu hermana X_x (aunque luego no la cobrara yo XD) pero bueno, he vendido felicidad :P

Hazte un fotolog tia, así vemos cuando actualizas pero bueno, no me quejo, google forever :P

Yo siempre me he intentado grabar pero nunca he conseguido a nadie que lo hiciera xD pero lo bonito es grabarte con pantalla inclusive porque asi ven si te lo has pasado o no :P

Por cierto, he encontrado una pag de donde te podías bajar la Xepher pero como habia que registrarse y eso he preferido no hacerlo, en cuanto me la baje la subo a megaupload y pongo el link en el flog :D esa cancion es amor xD

Y ultima cosa, no he visto Love Actually pero porque sois unas guarras y la vistéis un día que yo no podía quedar ¬.¬

y eso es todo xD es más largo mi coment que tu entrada xD

Mon Sep 11, 10:35:00 PM 2006  
Blogger 2oиi@ said...

Sí!!! Love actually!!! Cuando ale y yo vimos esa pelicula, ella me dijo que de plano podría haber sido inglesa lol

Sat Oct 21, 10:12:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home