Tuesday, September 25, 2007

Somos pequeños en el mundo

Desde que nací, una actitud ha habido en mí que siempre ha sido la misma: considerarme pequeña.

Ahora he cumplido dieciocho años, estoy a punto de entrar en la universidad, tengo una cuenta en el banco, debería ir buscándome trabajo... pero... a pesar de todo ello, y después de mucho pensar lo contrario, creo que no la voy a cambiar.

Considerándote pequeño consigues afrontar cosas que no lograrías sintiéndote maduro. Cada paso que das, cada cosa nueva que pruebas, cada vez que haces algo por primera vez... es un triunfo. Ya tiene de lo que sentirte orgulloso para toda la semana. Creo que precisamente eso es lo que te empuja a seguir intentándolo (a seguir intentando luchar en la vida). Pienso que precisamente así se consigue crecer como persona.

Ojalá no deje nunca de sentirme pequeña en el mundo. Que no pierda la niña que llevo dentro. Que siga valorando los objetos, lugares y recuerdos de la infancia, como la más importante etapa de mi vida, porque lo es. Que me siga emocionando volver a ver programas que veía de pequeña, que me siga acordando de cuando me caí en el patio del colegio, sobre todo que siga teniendo la inocencia y ganas de aprender de la niña que un día fui.

Labels: ,

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La madurez se alcanza paulatinamente. No podría ser de otra forma. Si llegase de golpe no lo podríamos soportar. Ya eres una mujer, y quieres seguir siendo niña... Es maravilloso. Los recuerdos de la infancia perduran, no se olvidan jamás. Pero la vida sigue y tienes que asumir tu responsabilidad. Pronto te darás cuenta de que lo que no hagas por tí no lo hará nadie. Sigue adelante, poco a poco, mirando al futuro, pero sin olvidar el pasado, lo que no te será difícil.

Paulo Coelho.

Tue Sep 25, 05:12:00 PM 2007  
Blogger Nimbusaeta said...

Ser ignorante es lo que te empuja a querer conocer

Sun Sep 30, 08:15:00 PM 2007  
Anonymous Chuchería said...

Tu también estás en los links :P Y tengo tus feed desde hace mucho. Por cierto, me estoy fijando "Trismegistos isn't dead" xD

:*

Sun Sep 30, 08:46:00 PM 2007  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home