Wednesday, August 08, 2007

Duros días para los recuerdos

Aprovechando que mi hermana está de viaje de fin de carrera en Japón, y que mi hermano aún no ha vuelto de su beca erasmus en Weimar (sí, yo soy la única que no se mueve de aquí xDD) mi madre ha decidido hacer limpieza profunda en sus habitaciones y además yo he aprovechado para hacer la mudanza de mis cosas, que estaban en la habitación de mi hermano, viniéndome a la que es mía y de mi hermana (he estado a punto de decir "la de mi hermana", pero no, porqu si no me quedo sin habitación xDD).

Sacando trastos he encontrado cosas curiosas y de valor sentimental :'( el otro día topé con mi cuaderno de inglés de 3º de la ESO, lleno de fotocopias con dibujitos recortadas y pegadas, y le dije a mi madre "¿Tú crees que en la carrera me mandarán hacer estas cosas?" xDD me hace gracia cómo antes me curraba las portadas poniendo en letras coloreables el título de la asignatura y, en los priemros días en que todavía no nos mandaban deberes, dedicaba las tardes a pintar todas las portadas. En fin, cuaderno que irá a parar junto a los demás libros de texto (si es que al final lo conseguimos): al pueblo.

Ayer encontré una especie de bolsito pequeño de niña pequeña, que guardaba una colección de gogos (¿os acordáis de lo que eran?) y, en uno de los bolsillos, un papelito donde mi hermano apuntó las posibles jugadas del póker para enseñarnos a jugar: parejas, trío, etc. Veréis, no sé cómo pero ese papelito se quedó grabado en mi memoria visual, y ahora cada vez que intento recordar cómo se juega al póker recuerdo ese papelito. Siempre me he preguntado dónde estaría, y estaba en uno de los cajones del armario xD bueno, otra cosa que he tenido que tirar con todo el dolor de mi corazón.

Pero lo de hoy ha superado todo lo anterior: he vuelto a abrir mi diario xD diario en el que nunca he escrito dos días seguidos, de hecho, escribía un año así, otro no... supongo que sólo cuando lo encontraba. Lo último que escribí fue del 2001 y porque nuestra profesora de lengua nos aconsejó que escribiéramos un diario e hiciéramos referencias históricas para soltarnos a escribir. La verdad, a mí siempre me ha dado pena mi falta de constancia a la hora de escribir un diario, pero ahora tengo este blog, que es mucho más que eso porque lo lee más gente (o eso quiero creer xD). Creo que por esa razón, entre otras, aunque abandone unos días este blog siempre termino volviendo para actualizarlo.

Y por supuesto supongo que el diario también terminará en la basura. Ya no necesito que me recuerde nada...

Labels: ,

2 Comments:

Blogger Nimbusaeta said...

El papelito lo he recuperado de la basura y va a ir a parar a mi cajita de recuerdos ^________^

Thu Aug 09, 01:18:00 AM 2007  
Blogger TRaNSoN said...

Yo también hice Bachillerato Tecnológico... y acabé en todo menos en eso: en Filosofía XD

¡¡¡Viva Dadá!!!

En cualquier caso, con el tiempo me he dado cuenta de que tener una formación en ciencias y letras me ha capacitado mucho mejor para comprender las cosas desde diferentes puntos de vista. Hoy en día nos especializamos demasiado, nos estamos convirtiendo en hormiguitas sin perspectiva... u___u

Ojalá vengan y nos aplasten a todos de un pisotón, malditos humanos XD

¡Un saludo!

Thu Aug 09, 01:17:00 PM 2007  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home