Monday, June 25, 2007

Nervios inesperados

¡Madre mía pero qué nervios!

Creía que no me afectaría tanto pero aquí estoy, una hora antes de que salgan las notas de la sele actualizando a cada minuto xD

Y esta noche apenas he dormido :S he soñado que sacaba un 3 en lengua, un 0 en matemáticas y un inexplicable 8 en dibujo (como si sacar buena nota en dibujo también fuera una pesadilla xD). Después ya venía la parte surrealista que todo sueño tiene que tener: mi padre hablaba por teléfono con su amigo íntimo Gabriel García Márquez (no me preguntéis por qué él xD) y me lo pasaba a mí un rato para que me calmara. Pero el hombre no sabía qué decirme xD

Bueno pues, dicho esto, voy a despegarme un poco del PC ya, que tengo que hacer vida normal :P

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Realmente hablé con tu papá. Me comentó tu estado de nervios ante esa situación. Cuando te pusiste al aparato, me quedé mudo; estaba mucho más nervioso que tú y no fui capaz de articular palabra. De veras.

Gabriel García Márquez.

Thu Jun 28, 05:40:00 AM 2007  

Post a Comment

<< Home