Saturday, June 23, 2007

El día más largo del año

Hoy es el día más largo del año y esta noche la más corta.

Y yo aquí, el día más largo del año, con los pies llenos de tiritas y ampollas (más bien parece que me faltan cachos de carne xDD). No me explico cómo no sangré. No puedo salir de casa porque las únicas zapatillas que me puedo poner son unas blanditas que alguien debió de robar en un hotel xD Sumadle a esto que ayer me picaron tres mosquitos en las dos piernas y me pica muchísimo xDD

Aquí, sin salir, el día más largo del año. Pero no me quejo: llevo toda la semana sin parar, saliendo todos los días menos el domingo desde que terminé la selectividad. Creo que ya he cumplido con el deber del estudiante xD estaba incluso empezando a cansarme (física y psíquicamente). Creo que es ahora cuando empieza la parte aburrida del verano: hacer todos los días lo mismo (el vago). A no ser que hagamos un viaje, chicas :P

Y mañana San Juan. Habrá que quemar algo :P xD

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home