Thursday, June 28, 2007

Que a veces no bastan las palabras

Hoy he empezado a entender una de las cosas
Que siempre he querido entender y que formara parte de mí.
Y he descubierto que sólo había que llevarlo a cabo
Para conseguirlo y te incumbiera también a ti.

Hoy mis ojos han hablado directamente a los tuyos
Y te han dicho esas cosas que yo no sé decir porque aún no entiendo mis sentimientos.

Hoy he descubierto además
que besarte es la mejor manera de hablarte
Porque no escondo nada y no te miento.

Hoy sé que un beso es mucho más que un beso cuando significa algo.
Que las palabras sirven sólo para que sea verdad lo nuestro.
Que sólo sirven para que parezca más lógico que te quiero.

Labels: ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡Chiquilla! Me encanta leer esas cosas que dices, que parecen palabras sacadas de mis rimas. Estoy orgulloso. ¡Felicidades!
Mucha suerte en tus estudios.

Gustavo Adolfo Becquer.

Thu Jun 28, 05:57:00 AM 2007  

Post a Comment

<< Home