Sunday, April 15, 2007

No puedo cambiar de tono

El jueves consulté las bases del concurso literario del instituto y me enteré de que el plazo máximo para la entrega de trabajos era el día anterior.

Y es que... ya no escribo nada, no es que antes escribiera mucho, aunque tuviera más tiempo. Ahora tengo más ideas y menos tiempo, pero no sé qué es peor. La verdad es que aunque tenga más ideas si me paro a pensarlo dos veces, no me gustan. Parece mentira pero cuando eres feliz tienes menos de qué hablar. Queda mejor el tono dramático xD

Y ahora me encuentro frente a un mes movidito, bien cargadito de exámenes, trabajos, notas... estrés xD y después me espera otro que puede que empiece más calmado pero que terminará mucho más estresante xD pero bueno, después de eso seré libre, volveré a experimentar esa sensación que he tenido en Semana Santa una vez que di por perdida la intención de estudiar.

Esta tarde me he sentido muy lejos de mis chicas, he notado que al final aunque no lo quisiéramos nos estamos distanciando sin notarlo. Ha sido la típica tarde en la que se te ocurren miles de cosas que hacer para cuando no tengas nada que estudiar xD y al final he decidido apuntarlas en un papelito para sacarlo en verano. Y entre ellas no podía faltar recuperar el tiempo perdido con la gente que quiero, desde luego si apruebo todo este año no estoy dispuesta a pisar mucho mi casa este verano.

Os echo de menos, gentecilla. Alegráis mi vida y no pienso dejar que salgáis de ella tan fácilmente xD

Labels: ,

1 Comments:

Blogger 2oиi@ said...

Tranquila leti, es sólo que necesitas buscar otra fuente de inspiración el estar siempre triste llega hasta cansar al mismo autor. La gente que en verdad se interesa por otra persona jamás de aleja. Respira profundo y sigue adelante, las ideas ya vienen en camino. Animate!

Thu Apr 19, 03:19:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home