Tuesday, September 05, 2006

Es el fin de una era...

... y el inicio de otra. Sí, hoy ha sido un día importante (apuntad: 5 de septiembre) porque han pasado cosas importantes:

Me quedo sin mi hermano -.- que se va 10 meses de erasmus a Weimar (Alemania) y, aunque volverá a casa por Navidad, y ya estamos pensando en ir a verle en Semana Santa, ya le empiezo a echar de menos porque me aburro como una ostra sin él xD

Y si por lo menos estuviera mi hermana, me podría meter con ella, pero la han mandado del trabajo a Londres (malditos ¬¬) a unas conferencias de salud de no se qué ¬¬ xD pero esta noche saldrá por ahí y se lo pasará bien y todo la jodía xD

Además ya he hecho mi examen de matemáticas y me ha salido mediocre -.- odio cuando los exámenes son fáciles porque así a todo el mundo le sale mal y no hay que sentirse culpable, porque has estudiado pero, aaaah! el examen era muy difícil xD pero a mí me salen mal hasta cuando son fáciles ¬¬ en fin, un consejo: no simplifiquéis por la incógnita nunca xDDD

También he descubierto que me encanta ir en metro xDDDDDDDD bueno es mentira, ya lo sabía ^^ me gusta porque es imposible perderse y está lleno de cartelitos, es como un laberinto xDDD yo creo que me podría tirar todo un día en el metro y sería feliz xDD es que hoy he hecho muchos transbordos y he ido en tren y todo :D (parece que es la primera vez que monto pero no, es que soy así xD) He ido al aeropuerto dos veces para despedirme de mis hermanos y mañana otra vez para recoger a mi hermana xD pero ahora me duelen mucho las piernas de subir escaleras, andar, estar de pie y esas cosas todo el día -.- la gente que hace esos trayectos todos los días merece un premio... debería ser un deporte olímpico montar en metro xD y estudiar también xD

Ahora cuando me vaya a dormir lo haré en la cama de mi hermano que es más cómoda ^^ mañana meto mi ropa en su armario y todo y ya estoy instalada allí xD que yo nunca he tenido una habitación para mí sola, y aunque me gusta compartir porque me quedo hablando a veces con mi hermana por la noche, también quiero probar ^^ y tener un poco de intimidad xD

Pues eso, muchos cambios ^^ y ahora que tengo tiempo libre para hacer lo que me dé la gana voy a salirrrrr y jugar a la DS hasta quemarme los ojos xDDD y mañana veo la peli de FMA si puedo... ^^

Meet me in outer space,
I will hold you close
if you're afraid of height;
I need you to see this place,
it might be the
only way
that
I can
show you how
it feels to be
inside
of you

Labels:

2 Comments:

Blogger Melorra said...

Feaaaaaaa toy en londres de parrandaaaa.... ojala porq estos ingleses son mas secos... XD Hale, tu no te precupes q yo vuelvo ya, si no me atropella un coche de aqui, q salen de todas partes XD. tu lo q tienes q hacer es ver FMA, q cuando vuelva nos va a dar una sobredosis de DDR y Gravitation q no veas jajajaja.

Wed Sep 06, 02:28:00 AM 2006  
Blogger tr0nio said...

Ya me contarás que tal es tener habitación para uno solo xD, que morro.

Wed Sep 06, 11:51:00 AM 2006  

Post a Comment

<< Home