Friday, July 14, 2006

No paro ^^U

Hola! Otra vez me he tirado mucho tiempo sin escribir... sumimasen ^^U pero es que no he tenido mucho tiempo... Sí, ya sé que suena raro estando en verano, sin la excusa de los exámenes xD pero es cierto; pensaba tener tiempo para leer, para ver anime, para jugar al Civ3 y a Los Sims 2 xD pero eso era porque pensaba que no iba a quedar nadie en Madrid en Julio y resulta que sí :P así que me paso el día en la piscina, o en el tenis, o en el centro, en cualquier sitio menos en casa ^^U y así voy... a ritmo de tortuga leyéndome "La guerra de Hart". Que yo no sé por qué pero me gustan los libros y las pelis de juicios, y eso que no me gustaría hacer Derecho... sólo saber un poco sobre el tema xD

En fin... después de esta parrafada sobre mi verano que no venía a cuento os dejo con el trailer de la película de Bleach (O_o), que me lo acabo de bajar del BitTorrent y resulta que ya estaba en YouTube ¬¬U pero bueno, me ha venido bien porque así aprendía a subir vídeos ;) espero que os guste!

Labels: , , ,

2 Comments:

Blogger Melorra said...

Uohhhh quiero verla ya!!!! la pondran en el cine??? jajajaja!

Tue Jul 18, 06:59:00 PM 2006  
Blogger tr0nio said...

este trailer es mas viejo que el jiñar, de hecho lo ví cuando empecé a rebuscar cosas sobre la serie (antes de comprarme el primer tomo y tal).

Fri Jul 28, 12:19:00 AM 2006  

Post a Comment

<< Home