Friday, June 02, 2006

Exámenes (esa palabra maldita xD)

Jo me da pena poner una nueva entrada... con la ilusión que me hace ver 6 comentarios... ^^ voy a empezar a dejar puestas las entradas mucho tiempo para que tarde o temprano la gente firme... xD Bueno pues nada, hoy tengo muchas tonterías que decir, y siempre es mejor decir tonterías que ponerse pesimista, aunque no las voy a decir xD

Hoy he tenido dos exámenes, el primero de Comunicación Audiovisual en el insti, que más o menos ha salido bien, aunque me he inventado completamente las funciones del montaje y la alta definición porque no me lo había estudiado para nada... y las otras dos de teoría me las sabía así que espero haberme explicado bien xD lo único que me da miedo es el comentario del fragmento de película porque seguro que se me ha olvidado algo y me quita muchos puntos... :( en fin, luego puntuará como le dé la gana, como siempre xD
Y el otro ha sido el de inglés de la escuela de idiomas, que me ha salido... mediocre (usando el léxico popomundil xD) porque el listening muy bien, el writing bueno, nunca sabes como te ha salido un writing no? xD y el reading y el grammar me da la sensación de que no he acertado más de la mitad de las preguntas así que... la buena noticia es que en septiembre sólo tendría que recuperar las partes que me hayan quedado... la mala noticia es que también tendría que hacer el speaking en septiembre y eso sí que me pone nerviosa... xD siempre le toca a mi compañero hablar de cine y cuando él habla yo no puedo decir nada... xD

En fin, pues eso es lo más importante de mi vida en este momento, los exámenes :S bueno qué digo, los exámenes son un mal menor, no deberíamos dejar que nos atormenten xD en realidad me preocupo menos por los exámenes de lo que debería preocuparme... aunque el hecho de que no sepa aún qué carrera hacer me tranquiliza porque no tengo que aspirar necesariamente a una nota alta... en fin, resumiendo, que los que estéis de exámenes no os agobiéis (a los que os estáis agobiando) ni os pongáis vagos (a los que no os estáis agobiando xD) porque ya es la recta final y sólo queda un mes para que se acabe todo (un poquito menos incluso), así que a planificarse y a tomárselo con calma que hay cosas más importantes. Suerte a todos ^^

Labels: ,

3 Comments:

Blogger tr0nio said...

Po yo firmo, y suerte con tus exámenes.

Fri Jun 02, 11:53:00 PM 2006  
Blogger Melorra said...

Qué es un examen comparado con la inmensidad del océano????

Sun Jun 04, 01:38:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Fri Jul 21, 08:48:00 AM 2006  

Post a Comment

<< Home