Monday, June 05, 2006

Ya está aquí!!!

Escribo esto en un bloc de notas, porque no me va Internet, lo cual está muy bien porque así estudio, pero como véis, ahora no estoy estudiando xD Es que si no se hacen descansos es peor porque se te satura el cerebro, o algo así xD y eso es malo :P después se te queda dolor de cuello y de espalda, y eso también es malo :P aunque eso siempre que estés sentado xD y ahora estoy sentada... pero no creo que se me sature el cerebro xDD (diosssss necesito vacaciones xD)

A lo que iba, que para los que no lo sepan, para aquellos que esperaban la noticia para Navidades como yo, y eso dando gracias, pues que EL MANGA DE BLEACH YA SE ESTÁ EDITANDO EN CASTELLANO :D y lo mejor de todo es que mi querida hermana fue ayer a la Feria del Libro y me trajo el primer tomo!!! ^_____________^ ya está aquí! en mis manos! es sólido! y no como las descargas directas de BleachSP... Los que sigan el manga bajándoselo de la página que me perdonen, pero es que yo no puedo leer manga en el PC, es superior a mí xD (ya lo sé, me leí el 6º de Harry Potter en el PC pero aquello era distinto... ^^U)

Así que excepto este primer tomo que ha sido regalo de mi hermanita (gracias Isa ^^ ya lo creo que me hizo ilusión xD) iré siguiendo la colección, según vaya teniendo dinero ^^U y como supongo que tendré tiempo en verano pues iré poniendo cosillas por aquí. La verdad es que también he pensado ver muchas películas, leerme muchos libros y ver mucho anime este verano y poner "críticas" o lo que salga por aquí, así esto no es tan aburrido y por lo menos sirve para algo "útil" xD

De momento del primer tomo pues casi que no se puede decir nada, vamos, no he visto nada fuera de lo corriente porque es casi lo mismo que el anime (digo "casi" porque hay un par de frases que no son exactamente iguales... pero no nos pongamos tiquismiquis xD) Eso sí, la cara de Ichigo parece que suelta más mala leche, y Rukia a veces lleva trenzas! O_o eso sí que no se ha visto nunca en el anime (que yo recuerde). Y como no sé qué más decir sin contaros nada de la historia os pongo un coloreado del primer tomo que me bajé de BleachSP, y decir que en el manga ponen Tite Kubo :S hace daño a los oídos, pero qué se le va a hacer...

PD: no puedo dejar de decirlo... quiero los guantes de Rukia! este otoño-invierno los buscaré en las tiendas frikis y si no en el Expomanga, que fue donde los vi por última vez :(

Labels: , , ,

2 Comments:

Blogger Melorra said...

Ufff, menos mal que se ha ofrecido ella a comprarlo.... que los dvds de saint seiya me suponen la ruiiinaaa jaja

Tue Jun 06, 12:07:00 AM 2006  
Blogger tr0nio said...

Bleach, berserk, gantz, gits2innocence, blade runner final cut, son asignaturas pendientes para despues de los exámenes, ni se os ocurra meterme la tentación dentro o arrancar spoilers alguno u os mato a tos.

PD, a estudiar.
PDD no se si es por las rss o que pero ahora tu blog no me quema las retinas jias

Tue Jun 06, 06:19:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home