Tuesday, June 13, 2006

Martes 13 de buena suerte

No sé por qué pero últimamente pienso que los martes 13 son mi día de la suerte... bueno, supongo que como todo el mundo teme en general a estos días, cuando me pasa algo bueno me sorprende, como si no pudieran pasar cosas buenas en estos días xD

Y sí que pasan ^^ porque hoy he ido a ver mis notas de inglés de la escuela de idiomas y HE APROBADOOOOO! Aunque en el listening que era lo que mejor me había salido es en lo que he sacado peor nota xD pero bueno, todo bien... toy contenta ^^ además hace un rato se me ha caído el móvil, se ha quitado la tapa y la batería y me he quedado O_o pero sigue funcionando xD simples coincidencias?? seguramente sí xD pero también me aprobado filosofía... y me han empezado a enseñar el hiragana... ^^ ah, y cómo no mencionarlo, hoy he comido pasta, mi comida favorita, y de cena huevos fritos... :D *"momento redondo" de Leti...* xD

El caso es que yo sólo sé que esto me anima más ahora a ponerme a hacer ejercicios de física para terminar de repasar el examen de mañana, que espero aprobarlo porque si no... bueno, yo como Ichigo, prefiero no saber lo que pasará si fracaso (aunque sí que lo sé -> SEPTIEMBRE xD). Pues nada, a estudiar que me voy, como los de la selectividad, que esos sí que tienen de qué preocuparse... pobretes xD bueno, ánimo a todos los que estéis de exámenes que habrá más de uno xD ya no queda na! (al menos a mí ya sólo me queda una semanita :P) Muacks!

Labels: , ,

3 Comments:

Blogger tr0nio said...

Malegro mil, ¿preguntaste eso que te pedi?

Wed Jun 14, 08:21:00 PM 2006  
Blogger Melorra said...

Mu bien! El año que viene me apunto contigo XD. En fin... que triste... hasta mi hermana pequeña me alcanza en la escuela de idiomas...

Thu Jun 15, 09:27:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

enhorawenaaaaaaaaa ^_^ todas confiabamos en ti :D (aunque nos has hecho perder la porra...xD era broma era broma xD...o no? xD)

Sun Jun 18, 02:49:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home