Sunday, May 14, 2006

CHAS! xD

La mejor conversacion que he mantenido en la parte mas alta de una montaña rusa esperando a que se mueva xD

Lara: Pfffff tia, yo me bajo de aqui. No puedo mirar abajo.
Leti: A ver... cierra los ojos.
Lara: No, no, tu tienes que gritar o algo que yo aqui me muero.
Leti: Vale vale, vamos a hablar de otra cosa... tienes examenes la semana que viene?
Lara: Si...
Leti: Cuantos?
Lara: Dos...
Leti: De que?
Lara: Deeeee... lengua y... de... no me acuerdo...
Leti: Matematicas?
Lara: No...
Leti: Economia?
Lara: No...
Leti: Mmm... gimnasia?
Lara: No! economia! economia! (aqui Lara ya habia cerrado los ojos)
Leti: Ah! importante o de esos que valen dos puntos?
Lara: Dos puntos!
Leti: Y que tal lo llevas?
Lara: Bueno! Bien!

(silencio)

Lara: Tu tienes algun examen?
Leti: Si! de filosofia! pero no he estudiado nada!

CHAS!

Leti: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

warraaaaaa así que estás conectáaaaaaaa y no entras a messenger ¬¬ no te la perdono XD
bueno en un rato me voy a ahcer algo XD dioj uqe tengo que hacer dos trbajos xD enfin xD ^^U

Sun May 14, 08:02:00 PM 2006  
Blogger Melorra said...

Uhmmmm montaña rusa....

Fri May 19, 05:35:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home