Thursday, May 04, 2006

¡Jessie! ¡James!

Esto es en honor a Bea y a lo que nos hemos reído en CMA xDDDD

EL LEMA DEL TEAM ROCKET
Jessie: ¿Queréis problemas?
James: Pues escuchad nuestro lema.
Jessie: Para proteger al mundo de la devastación.
James: Y unir a los pueblos dentro de nuestra nación.
Jessie: Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor.
James: Para extender nuestro poder al espacio exterior.
Jessie: ¡Jessie!
James: ¡James!
Jessie: ¡El team rocket despega a la velocidad de la luz!
James: ¡Rendíos ahora o preparaos para luchar!
Meowth: ¡Meowth! ¡Bien dicho!

He visto por ahí que Jessie y James en Japón se llamaban Musashi y Kojiro xD y Meowth, Nyaasu O_o xD en fin... qué sería de Pokémon sin el Team Rocket y sus (des)apariciones estelares xDDD

Labels:

6 Comments:

Anonymous Organa said...

Tiiiiiiiiaaaaaaaa!!!!!!Me ha encantadooooooo * ¬ * Quiero más sorpresas azín *_* xD El nombre del gato en japo es nya-algo más porque la onomatopeya maulladora es "nya!!" nyaaaaaaaa º 3 º :DDD Jupes, pues yo te contaré mañana del tema "Diego" lo que me ha pasado -_- Ya paso del tema xD en serio!! xD buenu neni, asias por la entrada me ha encantado de verdad!! * ¬ * frikiz foreverrrrr :P te queri ceddiii :D

Thu May 04, 10:20:00 PM 2006  
Blogger Albertito said...

Esto.. no dire que nunca vi pokemon, porque si lo vi, jeje, pero me pillo un poco mayor(creo)aunque para estar al dia no hay nada como tener un primo mas pequeño, jeje. Por lo demas... iba a comentarle algo a organa, pero bueno, ya se lo digo mañana, jeje. Para que no te quejes esto si lo lei(ves, en castellano y todo perfecto) ;) aunque podrias poner cosas tuyas, de vez en cuando.. ya sabes :P besos, see you!!

Fri May 05, 02:47:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Mon Jun 12, 06:55:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Tue Jul 04, 01:31:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Fri Jul 21, 08:48:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

I find some information here.

Sun Jul 23, 03:30:00 AM 2006  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home