Thursday, May 04, 2006

¡Jessie! ¡James!

Esto es en honor a Bea y a lo que nos hemos reído en CMA xDDDD

EL LEMA DEL TEAM ROCKET
Jessie: ¿Queréis problemas?
James: Pues escuchad nuestro lema.
Jessie: Para proteger al mundo de la devastación.
James: Y unir a los pueblos dentro de nuestra nación.
Jessie: Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor.
James: Para extender nuestro poder al espacio exterior.
Jessie: ¡Jessie!
James: ¡James!
Jessie: ¡El team rocket despega a la velocidad de la luz!
James: ¡Rendíos ahora o preparaos para luchar!
Meowth: ¡Meowth! ¡Bien dicho!

He visto por ahí que Jessie y James en Japón se llamaban Musashi y Kojiro xD y Meowth, Nyaasu O_o xD en fin... qué sería de Pokémon sin el Team Rocket y sus (des)apariciones estelares xDDD

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tiiiiiiiiaaaaaaaa!!!!!!Me ha encantadooooooo * ¬ * Quiero más sorpresas azín *_* xD El nombre del gato en japo es nya-algo más porque la onomatopeya maulladora es "nya!!" nyaaaaaaaa º 3 º :DDD Jupes, pues yo te contaré mañana del tema "Diego" lo que me ha pasado -_- Ya paso del tema xD en serio!! xD buenu neni, asias por la entrada me ha encantado de verdad!! * ¬ * frikiz foreverrrrr :P te queri ceddiii :D

Thu May 04, 10:20:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Tue Jul 04, 01:31:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home