Monday, April 10, 2006

Más cosas de Italia

Síp, creo que Italia va a dar que hablar, así que no desesperéis si véis que no hablo de otra cosa en los próximos días...

Ya estoy más o menos descansada, sin agujetas (como yo me temía xD) y un buen estado de ánimo (mejor del que pensaba). El viaje ha sido muy raro, en eso ha coincidido todo el mundo. Veinticuatro horas al día todos juntos... yo ya lo dije, íbamos a terminar hartos los unos de los otros. Desgraciadamente creo que tuve razón xD Pero como me dijo alguien (miento, varias personas), no sirve de nada darle vueltas a los comentarios que te hacen daño, ni emparanoiarse con todo lo que te pasa. Así que puedo decir que algo he aprendido del viaje (y del famoso fin de semana anterior, el (su)rrealista).

Además, no me cansaré de decirlo, todo ha sido precioso... tantas cosas bellas juntas no las he visto en mi vida. Tanta historia y arte juntos... lo que puede parecer un simple edificio (bueno, un simple edificio pero muy bello) te enseña en realidad tantas historias... En fin, la parte cultural, como alguien dijo tambien (xD) merece un diez. Venecia entera, el Paraíso de Tintoretto, la torre de Pisa, el museo de los Uffici, el Ponte Vecchio, las puertas del Paraíso, el David de Miguel Ángel, la plaza de San Pedro, la Capilla Sixtina, el nacimiento de Venus y la Escuela de Atenas, el Foro romano, el Panteón, el Coliseo, el Laocoonte, la Pietát y el Moisés, la Plaza Navona de Bernini, y sobre todo... (parece que lo demás no me ha gustado xD) la Fontana di Trevi! ^^ qué puedo decir... me han conquistado. Y seguro que me olvido de otras mil maravillas, pero para eso tengo fotos jejeje. Además, tampoco cambio por nada la noche en que quería dormir y Esther seguía metiendo cosas en su maleta... xD y en Florencia por la mañana, haciendo cola en el museo de los Uffici y jugando a "una vieja mató un gato con la punta del zapato" xDD... y cuando nos partíamos de risa oyendo a Lara cantar en la ducha xDD y por supuesto la noche en que fui a la habitación de Sara y estuve hablando con Mercedes y Rebeca, aunque lo mejor de esa noche fue cuando volví a mi habitación... no me podía esperar nada de lo que vi (y oí!) xDDD no tengo palabras para esa noche xD... y la tarde que nos pasamos en Roma, el último dia, delante de la Fontana di Trevi ^^ a propósito, que buenos estaban los helados :D en fin... también lo he dicho ya, algún día volveré, lo tengo claro, pero con tiempo y tranquilidad...
que de eso no ha habido mucho en este viaje :S de momento mi hermano se apunta a venir conmigo... alguien más? :P

Además me traigo muchos recuerdos de allí: el caleidoscopio de Venecia (no podia faltar uno ^^ estaré eternamente agradecida a Laurafló por encontrar la tienda :D), el colgante de Roma (es un solecillo normal y corriente, creo que mi hermana se ha sorprendido de que no fuese ningún símbolo ni nada, pero es que no queria que significase nada :D todo lo que llevo puesto ya tiene significado xD) y el bichillo de Roma también se puede considerar buen recuerdo xD (un globo relleno de harina... ya está más blandito... xD). Y nada, muchos regalitos para la gente, no voy a decirlos porque aún no los he repartido todos jijiji.

De momento no tengo más que decir... no sé por qué pero me da la sensación de que estoy en verano xD y me apetece jugar a Catán y al Stepmania, pero tengo que estudiar ¬¬ intentaré hacerlo por las mañanas para poder vaguear por la tarde xD bueno ya no me enrollo más... mañana seguiré poniendo cositas, o cuando sea... ah! bona sera ;)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home