Friday, March 31, 2006

Nerviosismo pre-viaje

Jeje, me alegro de que mi anterior entrada os haya gustado, eso demuestra que tengo que estar más veces optimista :P me temo que ésta va a ser cortita y ya la última antes de ir a Italia... ahora mismo me voy (al Expomanga, por fin ^^), para volver más o menos prontito y hacer la maleta... y no sólo eso, también tengo que terminar de pasarme canciones a un CD y cargar la cámara, el móvil por si acaso y a saber qué más cosas... se me olvidará algo seguro.

Estoy nerviosa... voy a convivir siete días con mis amigas, qué puede salir de esa experiencia?? pues de todo xDD me váis a tener que aguantar, que no es lo mismo verme todos los días en clase a verme todos los días las veinticuatro horas del día... y me diréis: tú a nosotras también... sí, pero yo ya me he hecho a la idea xD A ver si controlamos nuestras hormonas porque según parece vamos a estar inaguantables... aunque viéndolo de otra manera, si sobrevivimos a esto sobreviviremos a cualquier cosa xD

Tengo muchas ganas ya! Llevo todo el día nerviosa e imaginándome cómo será eso de montar en avión :P (y en barco, o en "vaporetto" que yo creía que era una cosa de planchar o de limpiar xD) Ays, seguro que no será para tanto y no me marearé, pero... de momento me da un poco de cosa.

Bueno voy saliendo, me despido de mis no-lectores por una semanita y dejo a mi hermano al cuidado de mi cuenta en Travian... creo que dejo todo lo importante hecho xD Pasároslo bien los que os quedéis aquí y no nos echéis mucho de menos :P

Volveré!! ^_^

Labels:

1 Comments:

Blogger Albertito said...

Bueno, ahora ya estais en italia y espero que todo vaya bien, jeje, segun lo que cuentas no parece ir mal, jeje, asi que una foto copiada a la mia, como no.. la originalidad no sobra :P
Bueno, espero que vaya muy bien, haciendo mucho el... lo que sea, jeje, yo por aqui viendo si soy capaz de estudiar, aunque no lo consigo, muchos besos y que vaya bien, see you!!

Mon Apr 03, 10:30:00 PM 2006  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home