Monday, March 13, 2006

Recuerdos felices

Hoy se supone que tendría que ir a la comisaría a hacerme el pasaporte, pero no voy a ir, primero porque me viene mejor quedarme en casa estudiando matemáticas xD y segundo porque mi padre prefiere hacerme un permiso paterno... (lógicamente)

En fin, el caso es que, a lo que voy, me ha recordado a hace dos o tres años, algo que pasó en verano: mi hermana perdió su carnet de identidad, y como estabámos en Madrid sin hacer nada yo tuve que acompañarla TODAS LAS VECES que tenía que ir a la comisaría. Y diréis, cuántas veces se necesita ir a la comisaría para volver a hacerse el carnet? xD Sí sí... se supone que con que vayas un par de veces basta, pero no, eso es para la gente normal. Mi hermana y yo debimos de ir como siete veces... xDDD

La primera vez llegamos y el hombre le preguntó a mi hermana si había perdido el carnet o se lo habían quitado. Y claro, mi hermana dijo que se lo habían quitado porque le daba vergüenza decir que lo había perdido xD así que nos dijo que teníamos que poner una denuncia, a lo que mi hermana respondió: "entonces lo he perdido..." xDDD lo que nos pudimos reír con eso durante el camino de vuelta... Después, me acuerdo que le pidieron rellenar un formulario y volver con él rellenado. Pues llegamos al día siguiente con el formulario y le dijeron que además tenía que presentar tres fotos tamaño carnet, y con eso nos salimos de la cola y yo pretendía salir de alli... pero miré a mi hermana y me dijo que por qué había salido de la cola, si ya tenía las tres fotos xD Claro, ¿como íbamos a volver a ponernos en la cola? Teníamos que hacer como que no teníamos las fotos y volver al día siguiente porque a mi hermana la daba vergüenza volver a ponerse en la cola y volver a decirle al hombre, cinco minnutos después, "hola, que ya tengo las fotos" xDDD

Ésas son las anecdotas que recuerdo, pero lo mejor sin duda era el camino hasta allí y al volver a casa, que me acuerdo de que nos ibamos partiendo de risa por la calle... xD Cómo se nota que no teníamos nada mejor que hacer ese verano... xD Por cierto, al final mi hermana encontró su carnet antiguo, y durante un tiempo tuvo dos carnets de identidad... xDDD

Labels: ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

sigo teniendo los dos.... ¬¬U

Tue Mar 14, 11:01:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home