Saturday, April 08, 2006

Aquí estoy de nuevo :D

Ciaoooo!! Volví ^_^ Estoy cansadisísima, pero ha valido la pena... :D al final me he pasado la tarde durmiendo y me desperté hace un ratillo... lo primero que he hecho en el PC ha sido mirar mi Travian (almacenes llenos ¬¬) y luego escribir aquí, aunque no sé muy bien qué decir xD entre que todavía no coordino y que acabo de llegar y tengo que reestructurar mis impresiones... ya lo dije, mi crónica del viaje: estoy cansada >.<

Lo primero que he hecho ha sido cambiarme, comer (algo que no era pasta ni pizza, por fin! xD), dar regalitos (ya hablaré de ellos en otro momento ^^), dormir y ahora después ducharme, o bañarme... que por una vez cada mucho no pasará nada, no? O_o por supuesto ya me he probado la camiseta que compré "a mi hermana" xD en fin, un poco ajustada, pero puede pasar xD

Bueno pues eso, en general ha estado muy bien, todo lo que hemos visto me ha encantado... he hecho muchas fotos, que ya iré colgando (las más interesantes, porque tengo unas trescientas jiji :D). Ahora llego y cuando escucho No Regret Life me recuerda al viaje, sobre todo al autocar xD En fin, espero tener tiempo otro día (quizá mañana) para hablar más de todo, que ahora estoy cansadita como ya dije >.<

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home