Thursday, March 16, 2006

Intento de desahogo

No tengo claro lo que quiero decir. Me da la sensacion de que pierdo el tiempo escribiendo, y creo que por eso tengo tanto "panico al papel en blanco" o como se diga. Pero por otra parte me gusta, me gustaria escribir y desahogarme de todo lo que siento, aunque no se si serviria para eso o tendria el efecto contrario...

Si acabo un parrafo se supone que debo seguir con otra idea distinta. Al final siempre termino diciendo otra cosa que no quiero decir, llegando a una conclusion en la que no creo. Empiezo de la forma que creo querer, y termino afirmando algo en lo que no creo... o contando algo que no me ha pasado.

En el momento en que siento algo me entran ganas de contarlo; es como que si no lo contara no podria sobrevivir. Es extraño, pero despues me pasa todo lo contrario, cuando empiezo a contarlo. Asi pasa, o dejo las cosas a medias, o las cuento y despues me arrepiento. Lo peor es cuando los demas esperais, porque necesitais, que diga lo que pienso y decido callarme, pero ese hecho no me preocupa especialmente porque ya pedi perdon por ello. Creo que eso es algo que me gusta de mi: cuando necesito pedir perdon a alguien no suelo tener problemas en hacerlo (aunque tengo mis limitaciones...).

Volviendo al tema, creo que es algo que esta cambiando en mi. Aun no se si es malo o bueno... porque no tengo mucha experiencia. Necesito probarlo. Por eso ultimamente actuo como estoy actuando, aunque no hayais notado apenas la diferencia (en realidad todavia no se como terminara siendo la diferencia). En fin, creo que con esto queda completado el poemita, por lo menos aclaro la razon. Y sobre todo (seguramente mas importante) he conseguido expresarme y quiza sirva para desahogarme...


Me siento mejor... gracias por todo Alberto.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home