Monday, November 20, 2006

Consecuencias a posteriori de la excursión a Carranque (y de otras cosas que no vienen al caso)

Yo quiero...

... vivir en una casa grande, rodeada de naturaleza, y que huela a fruta, con sala de biblioteca y/o de escuchar música clásica.

... aprender muchas lenguas y olvidar muchas fórmulas, leer libros por placer, escribir más a menudo.

... que nadie sufra ni una pizca más por mi culpa.

... escapar ya de la presión de este curso y tener todo el tiempo para poder hablar, reír, o simplemente estar, con mis amigos.

... que llegue la Navidad, para estar en familia, y volver a ver a mi querido hermano.


Saludos de una estudiante que se agobia sólo haciendo la mitad de lo que le mandan, y recurre a este tipo de entradas para resumir lo que debería haber escrito durante unos días...

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRA!!!



NO TE LO CREES NI TU!!

A LOS 4 DIAS YA STARÍAS DESENDO SALIR DE ALLÍ, YA VERÁS.


Besis

Thu Nov 23, 09:02:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home