Saturday, November 18, 2006

Líneas inútiles

Supongo que todos estaréis de acuerdo conmigo en que el ser humano es todo complicaciones y contradicciones. Por eso, cuanta más gente haya en tu vida más complicado será cada momento, cada decisión, cada punto de vista. Aunque nunca lo hayamos creído y aunque siempre lo afirmemos nos importa lo que nos digan los demás, lo que sienten, y dependemos de ellos para muchas cosas, para ser felices. Creo que es imposible no hacerlo por muy seguro que esté uno de sí mismo, porque todos hemos tenido esos momentos de flaqueza (y yo soy la reina de esos momentos xD). No sé a dónde quiero llegar a parar... sólo digo que siempre he sabido que todo lo bueno siempre tiene alguna desventaja, que nadie es perfecto, y que todo tiene su lado oscuro, su lado macabro. Igual que este mundo en el que vivimos.

Labels: ,

4 Comments:

Blogger tr0nio said...

Comienzas hablando de la dependencia de nuestros conocidos, para terminar en un dilema de oscuridad, te sugiero que liberes tu mente y busques la paz de alguna manera, para sobrevivir a esta jungla que planteas no dependes de los demas, los demás te pueden dar un cierto apoyo, para eso estamos nosotros tu gente, tu familia, dispuestos a dar un brazo o dos, para que tu reina no te nos deprimas, que nos llevas ya unos cuantos post-bajón. ¡Un besote y a animarse leñe!

Sun Nov 19, 12:51:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

XDDDDDDDDDD yo el otro dia pensé que nos basabamos en la confianza uqe teniamos en la gente porque si no estas muerta es poruqe alguien no ha venido y te ha matado de buenas a primeras, poruqe confiamos en todo el munod XD :*********

Sun Nov 19, 01:07:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Einn??
ais Lety, los domingos me ponen tan sensible......y tu vas y me dices cosas....yo que se, a veces me gustaría estar toda una tarde abrazada a vosotras llorando.

Da igual lo que te digamos, en tu caso no es cuestión de personalidad, sino de cabezonería, y tu de eso tienes mucho.xD

Hagas lo que hagas ya sabes, que te vamos a querer igual, porque esas cosas no se pueden cambiar.
Da igual cómo tengas el pelo, las gafas..que lleves una manta pelotillera por chaqueta.xDD
Si no fueses así no serías Lety, y si no hubiese Lety los días serían peores, y las mañanas, sobretodo las mañanas.

Tal vez hay cosas de ti que me sacan de quicio, pero eso forma parte del pack.Y es un pack que me encanta.


Te quiero

Sun Nov 19, 06:24:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Iba a escribir un comentario jocoso sobre post y comentarios. Pero mejor me callo... por favor, esperad dos meses y volveros a leer.

xD

Mon Nov 20, 03:54:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home