Wednesday, August 30, 2006

Sin nada que hacer (o sí xD)

Última entrada que escribo antes del examen de matemáticas, lo prometo... ^^U es que he estado un rato leyéndome todo el blog de nuevo y bueno, no sé si es porque ya me sé todo lo que hay pero ya no me parece tan pesimista... sólo me hacen gracia algunas cosas... xD el caso es que me han entrado ganas de escribir entradas y ahora se me ocurren ideas (lo dije o no? cuando tienes que estudiar, cuanto más se acerca el día del examen, es cuando más cosas interesantes se te ocurren xD)

Aunque al final no he escrito nada de nada este verano, qué mal... bueno en realidad es que no he hecho na: vaguear en la piscina, vaguear en casa, vaguear con las amigas, estudiar de vez en cuando... xD por lo demás... me sigo viciando mucho al Brain Training (ya tengo una edad cerebral de 20 años! toma ya! :D de esto se tiene que enterar Xavi xD) pero bueno no voy a hablar del verano en este plan de resumir, porque parece como si ya se estuviera acabando y NOOOOO! no, por favor, necesito pensar que todavía queda verano xD por lo menos una semana de vacaciones como Dios manda, sin tener que estudiar... ^___^

It's always better on holidays...
So much better on holidays...

Labels: , , , ,

1 Comments:

Blogger tr0nio said...

Aquí hay uno que esta esperando acabar los exámenes para que empiecen de una vez sus "vacaciones" xD, ese periodo de tiempo hasta que comienzan las clases de nuevo, y tu blog ha ido evolucionando, a mejor sin duda, un saluten.

Thu Aug 31, 01:11:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home