Friday, August 18, 2006

Bebés

Queridos feonautas (tenía ganas de hacerlo xD):

Me encantan los niños pequeños (a ver que os váis a pensar ¬¬ xD) ^^ son tan graciosos y tan suaves y tan inocentes (a ver que os váis a pensar otra vez xDD)... y no sólo los niños, sino también, cómo no, los gatitos ^_____^ (y yo creo que más xD) Es que en el último viajecito que hemos hecho al pueblo hemos descubierto una nueva camada de nuestra querida gata Mari ^^ y hemos podido estar también un ratito con Claudia, nuestra primita más joven ^^ Así que como hemos hecho fotos y no tienen desperdicio, las pongo para que las veáis... ^^


Los tres gatitos nuevos, aún sin nombrar; uno para cada hermano xD









Esta pequeñuela es Claudia ^^ (y la que está haciendo el tonto detrás es mi hermana xD)









Y ésta es Natalia... Subo también una foto suya, aunque sea de hace un año ^^U que también es muy mona pero hace mucho que no la vemos :(






No me digáis que no son adorables!! ^___^

Labels: ,

4 Comments:

Blogger Melorra said...

Yo tb quiero uno..... gato claro ;-)

Sat Aug 19, 01:12:00 PM 2006  
Blogger tr0nio said...

Los gatitos son supermonos :D en guadarrama tenemos adoptados a una familia de gatos callejeros, xD duermen en las macetas de la terraza, sobre lo de los chikilines humanos los hay de un avispao que no veas, si no que se lo digan al de los potitos nutriben jejeje.

Sat Aug 19, 09:52:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

-Lety:Cuando me independice me llevare a Mari conmigo

-Abuela de Lety:Ah! que te vas a casar??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Gracias x todo-;*

Sun Aug 20, 01:55:00 PM 2006  
Blogger 2oиi@ said...

Jackson! jajaja. Qué bonitas mechas en el cabello! Te ves genial en la foto, lety!!! Los años te hacen bien ;). Yo extraño mis gatos, pero ya pasaron a mejor vida. La ciudad no es lugar para animales, definitivamente. Saludos!

Wed Aug 23, 03:46:00 AM 2006  

Post a Comment

<< Home