Saturday, April 29, 2006

Tui tui...

No, no siempre habrá alguien ahí para escucharte. Y no es algo grave, ni cruel, ni importante; ni significa que el mundo es una mierda. Es algo que pasará... y que se puede aceptar o no. No siempre vamos a estar rodeados de gente, y eso nuevamente, no es ni bueno ni malo. Así que inevitablemente hay que aprender a estar solo (en inglés es mucho más bonito: "stay alone" sería algo así como "permanecer solo" y no tiene ese sentido de soledad infinita que le damos en castellano). Aprender a estar solo es aprender a escuchar a uno mismo, o como algunos prefieren llamarlo, a escuchar a "su corazón". Yo prefiero, aunque sea mucho menos bonito, considerarlo un periodo de reflexión, total y necesariamente interno, durante el cual tienes que saber orientarte para no volverte loco.

Y en lo que he tardado en "orientarme", no he tenido mucho tiempo para escribir por aquí :P pero espero retomar esto un poco ahora que no tenemos exámenes ni nada. Leti nunca se olvida de sus no-lectores ;)


What's wrong with me?
So simple do I seem?

So hard should I be...?

Now I don't think so :P


En este momento puedo decir que mientras tenga una filosofía de vida incompleta... todo irá bien xD :P

Labels: ,

1 Comments:

Anonymous Aida said...

Hi¡¡!! q tal¿? (soy krunzik de bleachsp, que vi tu blog debajo de tu firma y sentí curiosidad) Weno, lo primero, en la vida real, soy Aida :P.
En fin, he leido tu ultima entrada al blog, he de deciirte q me encanta kmo te expresas ^^ echare un vistacito tb a las otras. Saludosss¡¡!!

Mon May 01, 10:21:00 PM 2006  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home