Monday, March 06, 2006

¿Quién dijo exámenes?

Me he dado cuenta de que ultimamente en los examenes me empiezo a aburrir. Es curioso como nunca se me ocurren ideas, pero en ese momento... me viene la inspiracion, aumenta mi imaginacion y no soy capaz de concentrarme en el examen. Ademas no es solo eso, me doy cuenta de cosas que acaban de pasar o pienso en lo que voy a hacer despues xD Es lo mismo que cuando estas estudiando algo que no te interesa y no te gusta nada: se te empiezan a ocurrir cosas que quieres hacer, libros que quieres leer... por que en ese momento?? por que? xD Por supuesto, todos sabemos que despues llega el verano y no te acuerdas de lo que querias hacer... ¬¬U

Bueno, como hoy no ha salido nada muy interesante (no se le puede pedir a alguien que este muy lucido cuando ha dormido 3 horas... xD) subo otra imagen, esta vez un chistecillo que a mi me hizo mucha gracia cuando lo vi ^^ en fin, espero que os guste, ahora me voy a echar una siestecilla, que creo que me lo merezco... ^^U

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home