Tuesday, August 14, 2007

La Wii

Ay... Me duele el brazo de JUGAR A LA WII :PPPP

Ayer por fin nos compraron la Wii por el cumple de mi hermana y por el mío, aunque la vamos a disfrutar todos por igual así que xD de momento la hemos puesto en el salón pero ése no es un sitio estable, ya que el DVD tiene que estar muy girado para poder enchufarla al euroconector y en esa posición está un poco en vilo :S así que es probable que termine en una tele pequeña en nuestra habitación :D

Voy a echar un brazo derecho de fliparlo xDD entre el tenis, el béisbol y el boxeo se termina haciendo mucha fuerza... lo malo de esto es que al rato te cansas porque haces ejercicio xD pero lo bueno es que haces ejercicio :P así que ya no hay que bajar a la piscina xDDD
Fotitos:

Es bonita :)

Haciendo los Miis xD

Mi hermano ha terminado jugando sentado porque cansa muuuucho...

Labels: ,

3 Comments:

Blogger TRaNSoN said...

¡¡Yo también quiero una Wii!! XDDD Y sobre todo por poder jugar a tooodos los juegos anteriores de Nintendo en una única consola O___O

Pues sí, me temo que voy a tener que partir el vídeo para subir a YouTube. O convencer a algún alma caritativa con Director para que lo suba por mí XD A mí los vídeos también me dan problemas para verlos online, pero para la mayoría de gente es la opción más cómoda. Si se lo tuvieran que andar bajando, buscando y viendo... estadísticamente no lo vería casi nadie.

Gracias por visitar mi blog ^^ El tuyo lo encontré por pura casualidad mientras echaba unos largos en la Red, y me sonabas vagamente. Luego supe que era de Fotolog (de haber visto algún comentario tuyo en Organa y Gumes_Lyes, a los que llegué a través de Miren_Lot). Pero de esta conexión me di cuenta hace poco, realmente XD

Tienes un nick muy bueno, es pegadizo: Nim-bu-sa-e-ta.

XDDD

Wed Aug 15, 06:35:00 AM 2007  
Blogger TRaNSoN said...

Corrección: No se trata de que la cuenta tenga Director, sino que sea anterior a la directiva que prohibió los vídeos de más de 10 minutos.

Así que a ver si encuentro algún alma caritativa que esté de acuerdo en cargar con la responsabilidad de subirlo y mantenerlo ella.

Pero se puede hacer.

Wed Aug 15, 02:01:00 PM 2007  
Blogger tr0nio said...

Otra para la familia nintendera, vente un día a una wiikedada, podrás disfrutar de los mandazos autoinflingidos al ojo by pablo o los emocionantes duelos de boxeo con migo y tito, y algún otro juego third party a los que los débiles no se apuntan por que les da vergüenza.

Sun Aug 19, 09:58:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home