Sunday, June 17, 2007

En verano se empiezan a hacer cosas absurdas

Primer domingo de verano:

Me sobra el tiempo. Me pongo a leer pero me canso a los 15 minutos. Al ir a cerrar el libro me doy cuenta de que no tengo marcador. Me lleva pasando lo mismo todo el curso y siempre pienso que podría hacerme uno. Una vez hicimos uno en clase cuando era pequeña. Pero nunca he tenido tiempo para ponerme a ello, así que hoy, que me sobraba el tiempo, le he dedicado la tarde entera.

Estaba coloreándolo con lápices de colores y rotuladores y cuando ha casi estaba terminado quise darle un toque de amarillo. Gran atrevimiento xD cuando he ido a buscarlo descubro con estupor que se encuentra encajado en el fondo del estuche de lápices de colores O_o no había forma de sacarlo. Así que he tenido que tomar una de las decisiones más importantes de mi vida.

Me ha acompañado en los últimos dos años, y aunque era un sustituto de otro que tenía igual, a éste le había cogido cariño. Se había abollado por todas partes, estaba todo sucio, y aún así cabía perfectamente en el estuche de las demás cosas. Ha sido la casita de nuestros "peluches de clase" (Ziwiki y su hijo) xD pero hoy llegó su hora. Ya no va a ser necesitado por más tiempo.

Estoy hablando del estuche metálico de mis lápices de colores, que yace, sin vida, partido en dos, en la siguiente foto:

Adiós, compañero, cumpliste tu misión con orgullo y honor ^^

Labels: ,

2 Comments:

Blogger Chucheria said...

ohhhhhhh has roto la casi de ziwiki&son :___________________________
te diria mala...pero ya habia llegado su hora xD me acuerdo de la primera chuleta uqe te hiciste y estaba pegada a ese estuche...era enorme! xDDDDDDDD

lo echaremos de menos...espero que sus habitantes esten a salvo u.u

:****************

Sun Jun 17, 08:48:00 PM 2007  
Blogger Nimbusaeta said...

Lo estan, lo estan: viviran en la casa que rodeaba su casa, menos solida pero igual de segura xD

Lo de la chuleta yo creo que fue en el anterior estuche xD

Sun Jun 17, 09:05:00 PM 2007  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home