Saturday, May 12, 2007

Contando los días...


... y, como se puede ver en la foto, las horas xD

Aunque finalmente no pudimos anotar Horas: 0; Días: 0 (porque, sí señores, tuvimos un examen de matemáticas a última hora el último día del último curso xD), llevábamos contado el tiempo que quedaba de curso prácticamente desde que volvimos de las vacaciones de Semana Santa xD

Aun así, todavía me queda una semana para hacer exámenes de recuperación, eso sí, sin clases... dadme ánimos porque este fin de semana lo voy a pasar mal, muy mal... :(

Labels: ,

5 Comments:

Blogger Juan Velasco said...

ANIMOOOO !!!

Sat May 12, 08:36:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

ahí estamos xD Es que nuestras mesas son las mejores de la clase sin duda ^^ yeah (H)
pos tía lo de estudiar...como ponga un examen chugo le van a dar ¬¬ xD yo me lo he estudiado y me acuerdo de muchas cosas ^_^ que bien xD aunque luego de dibujo es muy ¬_¬UU xD

mañana yo también me llevo la cámara para hacerle una foto a la mesa de dibujo...vamos a tener uqe hacer un fotolog que ponga mesas con historia xD

maniana nos vemos, por cierto voy a ir a primera para estudiar en la biblio un ratico u.u vente si quieres, ta logus!:**

Sun May 13, 01:34:00 PM 2007  
Blogger 2oиi@ said...

Animate! Yo también ando así, pero verás que nada puede contigo! NO dejes que te ganen!!!!

Sun May 13, 06:12:00 PM 2007  
Blogger tr0nio said...

GL & HF, no te entretengo mas ;)

Sun May 13, 08:08:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Pobreta Letu..., yo stoy usando el intenete de la biblio :D

En fín, te contaría mis desventuras con el de histpia, pero si me he venido a la biblio es para "desconectar".xD

Yo sólo espero que llegue el vienres, y que salgamos todas limpias limpias limpias para el verano, y que no nos quede ni una :P

En, fin, os echo de menos (xq ya no os veo nunca >_<)y cuando paso delante de tu portal siempre miro a ver si bajas (aunque sean las 8, o las 11, o las 15:30)xD


Besitititus!

Wed May 16, 11:39:00 AM 2007  

Post a Comment

<< Home