Saturday, April 28, 2007

Cinco hábitos extraños de Leti

Se comienza este juego con el título "Cinco extraños hábitos de… (tu nombre). Las personas que son invitadas a escribir un post a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su fotolog. No olvidaros de dejar un comentario en su fotolog con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.
hombre_yarda
Síp, este meme nació en Fotolog, pero ha traspasado la barrera de Blogger colándose por mi blog (bueno quién sabe por cuántos más ¿no? xD). He estado bastante tiempo pensando cuáles eran los hábitos más significativos míos y he llegado a la conclusión de que estos cinco son los más apropiados:

- Tengo una manía diacrónica: al poner la mesa tengo autoestablecido un orden de colocación de las cosas xD mantel, servilletas, platos, cubiertos, vasos, pan, botellas y salvamanteles. Y no es ninguna tonteria, tienen su porqué y todo está relacionado (ya se lo conté todo a Bea xD). Además no soportaba a mi hermano porque él tenía la manía de colocar los cubiertos por orden alfabético (cuchara, cuchillo y tenedor) y yo como en los restaurantes (cuchara, tenedor y cuchillo). En fin xD

- Cuando termino de usar una sartén me doy prisa para meterla debajo de un chorro de agua fría y que salga humo (eso me lo enseñó Isa xD).

- Me muerdo las uñas. No es que sea un hábito muy raro pero es que estoy resignada a tener que afirmar eso en pasado, presente y futuro xD he probado muchas formas de intentar dejarlo pero aún no he podido. Tampoco sé si relacionarlo con época de exámenes o no porque en verano también me las muerdo.

- Al comer huevos fritos o duros también sigo con mucha frecuencia sendos rituales xD de los huevos fritos primero me como la clara y luego rompo la yema (procurando que no manche el plato porque luego se queda dura xD) y mojo pan en ella. Cuando ya casi no tiene el líquido de la yema me la como de dos bocados o de uno xD Los huevos duros me los como separando la yema de la clara también: la clara me la como primero con salsa rosa y luego, lo que sobra de salsa rosa lo mezclo con la yema, aplastándola, y creando una masa informe xD Luego me como la masa informe xDD (es una forma de que no sobre salsa rosa, que con el pan solo está muy sosa y ya no sabe a huevo).

- Decir expresiones típicas de mi pueblo, sobre todo "amojqué" (xD), que es la que más arraigada tengo, y también "pa' chajco" o "cabalito". Pero este hábito es menor, aunque más notable xD

Antes, se metían mucho conmigo en mi familia porque me daba por tocarme mucho el flequillo y hacerme formas raras con él, pero se me terminó quitando esa manía. Ahora cuando estoy estudiando también me toco el pelo pero no me hago esas cosas xD Supongo que eso es todo más o menos ^^

Se lo paso a:

Nrike (que va a estar harto de recibir mis memes xD)
Tr0nio
Isa (aunque dudo mucho que lo haga xD)
y Sonia

Hacedlo, pero es mejor que preguntéis a la gente por vuestros hábitos porque uno no se suele dar cuenta de sus propias acciones xD Y para la gente que no tiene blog ni fotolog, podría poner un comentario con sus hábitos raros y así los sabemos :P

Saluditos.

Labels: , ,

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

xD yo cmomo no pongo al mesa no tengo habitos...si hacer menos cosas se te restringen XD lo de pachajco es muy muy malo...es casi peor que morderse las uñas xD

por cierto, prueba lo de los mensajes subliminales a ver si funciona xDDDDDD

un besitu

http://popoponrephrasal.freehostia.com/

Publicidad de comienzo de temporada XD

Sun Apr 29, 12:39:00 AM 2007  
Blogger 2oиi@ said...

hay tiempo limite? dime qué sí. Tengo un chingo de tarea que hacer lol, pero lo haré

Mon Apr 30, 10:32:00 PM 2007  
Blogger 2oиi@ said...

ah que amable xD

Tue May 01, 01:09:00 AM 2007  
Blogger 2oиi@ said...

oye, yo tengo la de shales, esa cuenta como el amojpue? o como se ponga xD

Thu May 03, 11:08:00 PM 2007  
Blogger xerofernandez said...

Ey! Soy Xero, el del blog de los alfiles krausistas que desayunaban en una barra vietnamita!

Linkame, chiquilla, linkame, que no tienes ná que perder!

Un saludete con churros, que dicen que son buenos para la salud. Bueno, lo dicen los churreros, y ellos sabrán lo que se dicen no?, que para eso se dedican en el gremio de la churrería! xDD

Sat May 05, 07:35:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home