Monday, August 27, 2007

Mayor de edad

"Nace un bebé, y a los dieciocho años está sujetando un vaso de calimotxo."

A Bea le hizo mucha gracia esta frase xD


Pues así es, este viernes servidora cumplió los dieciocho, y fue un día muy curioso. Por primera vez en los últimos años, realmente me divertí (digo los últimos años porque supongo que cuando era peque me lo pasaba pipa, ya se sabe, uno se hace mayor y exige más xD). Y eso que el plan me lo ponía un poco difícil: la primera parte aseguraba entretenimiento como poco, la segunda suponía un pequeño riesgo, basándome en anteriores experiencias. Pero al final, jugar a la DS y a la Wii con dos de mis mejores amigos y mi novio, aunque estuvo bien, no fue superado por la juerga de la noche...

Ha sido la mejor vez que he salido por la noche. Ya entiendo cuando la gente se pone a cantar, bailar y gritar como poseídos, ya sé que no tiene nada que ver con el alcohol, que se puede beber, ponerse contento y pasárselo bien sin sentirse mal después xD tenía miedo de no acordarme después de nada, pero me alegra que mis miedos no se hayan hecho realidad.

Si me pregunto a qué puede ser debido este cambio sólo se me ocurre responderme que gracias a cierta persona que supo escucharme un par de días atrás y que no sé cómo lo hace pero siempre saca lo mejor de mí ^^

No lamento nada. Me lo pasé genial. Y eso que todavía queda la celebración oficial junto con Esther...

Preparaos xD

Labels: ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jijijiji, yo también me lo pasé genial ^_^ Me apetecía mucho salir de fiesta :D

También me lo pasé muy bien en tu casa aunque los músculos de mi hombro derecho se resintieron pero ya están sanos otra vez xD

(Por cierto volvería a salir con esos zapatos, eso sí, más preparada, u.u pero no he aprendido de las heridas que me han dejado xD…es que eran preciosos * ¬ *, aunque se los robe a tú hermana por una noche xD)

PD: Le enseñé la foto de grupo a Víctor, la que salimos enfocados xD, y me dijo que tenía unos amigos raros xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tue Aug 28, 03:38:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

ALA ALA!!!

A LA CELEBRACION OFICIAL YO SI QUE ME APUNTO!!





:P

Thu Aug 30, 07:02:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home