Wednesday, March 01, 2006

Altibajos

Empezaria diciendo que "no se que me pasa, pero estoy contenta" si no fuera porque si se que me pasa. Esto de ser mujer es verdaderamente curioso, es que no le encuentro otra palabra. Creo que desde hace unos cuantos meses sufro "depresion pre-menstrual" y mira que me jode... estoy mal, triste, desorientada, digo tonterias... despues me baja la regla, y no se como sentirme :S Primero piensas, bueno, menos mal, eso significa que simplemente estaba susceptible y exageraba, asi que en realidad no pasa nada. No tienes por que sentirte mal. Pero despues llegas a la conclusion de que siempre sera asi y no puedes hacer nada para remediarlo. Me jode, no poder hacer nada. Porque aunque cuando estoy mal pienso en la posibilidad de que sea por causas hormonales, no me ayuda para nada. Pero bueno, como ahora me siento optimista (porque eso si, despues de todo cuando estoy con la regla me siento genial... xD) es que hasta me hace gracia la situacion, y supongo que me da igual, porque si no se puede hacer nada, nada se puede hacer :P y eso quiere decir que habra que pasar de ello. Y a vivir.

Claro, si a todo esto le sumo que soy adolescente y las hormonas estan mas locas que nunca... xD Los altibajos son inevitables. Me siento bien durante un tiempo para volver a caer. Cuando estoy bien pienso que he sido tonta por haber pensado que todo era una mierda, y cuando estoy mal pienso que he vivido en un mundo lleno de mentiras, y que en realidad todo es una mierda xD Llego a la conclusion entonces de que no se cual es la realidad, no se en que creer. Es dificil. Es como si intentaras construir un castillo de arena en la playa, de repente llegara una ola y te lo destrozase... tu vuelves a intentarlo pero siempre volveran a llegar olas.

Como me siento optimista supongo que siempre hay que tomarse las cosas con calma, e intentar construir de nuevo el castillo. Lo que quiero decir es que hay que ser fuertes... y eso solo se consigue aprendiendo de los errores. Si las olas nos molestan, alejemonos de la orilla, que ya nos vale :P

En fin, otro dia estare mas pesimista y no pensare lo mismo... pero intentare volver a esta entrada a ver si me ayuda a poner los cimientos del castillo ^_^

Labels: ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si, la cosa es un poco así es la vida. Subir y bajar todo el tiempo. Una amiga me dijo que la felicidad es como un venado, entre más tratas de intentar que se quede contigo, abrazandolo, para que no escape, este se pone más nervioso y huye, y al revés, si lo dejas tranquilo se acerca a ti lentamente a lamer tus manos y a darte caricias con sus cuernos!

Thu Mar 02, 10:22:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Jeje, muy bueno lo del venado..^____^.
A mi me pasa todo lo contrario, tanto mi etapa pre-mentrual como la menstrual en si, lo paso fatal.
Me refiero a que, ya sea por la tonteria mas grande del, mundo,porque mañana tienes un examen, porque inexplicablemente te sientes sola e incomprendida a pesar de que estas rodaeda de gente, por lo que sea..sientes en todo momento que se te cae el mundo encima.Y te dan ganas de ponerte a llorar donde sea y cuando sea(bueno, a mi sobretodo me pasa cuando voy x el mentro, y la gente me ve como se me escapan las lagrimillas..xD)Y eso, que en esos dias te dan ganas de hacerte un ovillo,de acurrucarte donde sea, y no salir de tu mundo de penurias nunka...
Hasta que,un dia,de repente, todo se pasa(las hormonas nos las juegan continuamente) y bueno, supongo( y espero) que esto sea mas motivo d la adolescencia q d otra cosa, asiq supongo(y de nuevo espero) que en unos años la cosa se calme,jeje, por nuestro propio bien y x el d la gente q nos tiene q soportar;)
Te quiero:**************

Fri Mar 03, 11:17:00 AM 2006  

Post a Comment

<< Home