Monday, August 27, 2007

Mayor de edad

"Nace un bebé, y a los dieciocho años está sujetando un vaso de calimotxo."

A Bea le hizo mucha gracia esta frase xD


Pues así es, este viernes servidora cumplió los dieciocho, y fue un día muy curioso. Por primera vez en los últimos años, realmente me divertí (digo los últimos años porque supongo que cuando era peque me lo pasaba pipa, ya se sabe, uno se hace mayor y exige más xD). Y eso que el plan me lo ponía un poco difícil: la primera parte aseguraba entretenimiento como poco, la segunda suponía un pequeño riesgo, basándome en anteriores experiencias. Pero al final, jugar a la DS y a la Wii con dos de mis mejores amigos y mi novio, aunque estuvo bien, no fue superado por la juerga de la noche...

Ha sido la mejor vez que he salido por la noche. Ya entiendo cuando la gente se pone a cantar, bailar y gritar como poseídos, ya sé que no tiene nada que ver con el alcohol, que se puede beber, ponerse contento y pasárselo bien sin sentirse mal después xD tenía miedo de no acordarme después de nada, pero me alegra que mis miedos no se hayan hecho realidad.

Si me pregunto a qué puede ser debido este cambio sólo se me ocurre responderme que gracias a cierta persona que supo escucharme un par de días atrás y que no sé cómo lo hace pero siempre saca lo mejor de mí ^^

No lamento nada. Me lo pasé genial. Y eso que todavía queda la celebración oficial junto con Esther...

Preparaos xD

Labels: ,

Wednesday, August 22, 2007

Visión del equilibrio

Intenta que todo lo que hagas corresponda a obligaciones (responsabilidades) o devociones (placer) a partes iguales. Intenta ver las dos caras de una misma situación, y practica el arte de argumentar posturas que no compartes. Piensa siempre el doble: no suele haber verdades absolutas. Todo en esta vida posee esa dualidad, todo en esta vida cambia. No hace falta que no te contradigas nunca, es más, si no lo haces nunca ¿dónde queda el movimiento del Mundo? Al ser conscientes de nuestra dualidad y de la dualidad de lo que nos rodea estamos en armonía con el Universo.

Equilibra equilibrio con desequilibrio.

Labels: , ,

Saturday, August 18, 2007

Tú me serenas

Tú me serenas.
Tú, desde lo irracional, me devuelves a la realidad,
a mi optimismo perdido,
me devuelves lo que más me gusta de mí,
sólo estando conmigo.

Labels: ,

Friday, August 17, 2007

The Arcade Fire

Y espolvorea las cenizas de los colores en este corazón mío...


Uno de mis mayores deseos es ir a verlos en directo y cantar sus canciones rodeada de gente que también se las sabe, todos juntos xD

Os recomiendo que consigáis el primer disco, que para mí es el mejor, aunque el segundo también me ha gustado.

Os dejo con su mejor canción en directo (ya que no encuentro el videoclip original) y la letra, que es sencillamente maravillosa. Me gustaría que escribieran más canciones como ésta, en la línea Neighbourhood, cargadas de imaginación...






NEIGHBOURHOOD #1 (TUNNELS) de THE ARCADE FIRE

And
if the snow
buries my,
my neighbourhood.

And if my parents are crying
then I'll dig a tunnel
from my window to yours,
yeah a tunnel from my window to yours.

You climb out the chimney
and meet me in the middle,
the middle of the town.

And since there's no one else around,
we let our hair grow long
and forget all we used to know.

Then our skin gets thicker
from living out in the snow.

You change all the lead
sleepin' in my head,
as the day grows dim
I hear you sing a golden hymn.

Then we tried to name our babies,
but we forgot all the names that,
the names we used to know.

But sometimes, we remember our bedrooms,
and our parent's bedrooms,
and the bedrooms of our friends.

Then we think of our parents,
well what the hell ever happened to them?!

You change all the lead
sleepin' in my head to gold,
as the day grows dim,
I hear you sing a golden hymn,
the song I've been trying to sing.

Purify the colours, purify my mind.
Purify the colours, purify my mind,
and spread the ashes of the colours
in this heart of mine.

Labels: , , ,

Tuesday, August 14, 2007

La Wii

Ay... Me duele el brazo de JUGAR A LA WII :PPPP

Ayer por fin nos compraron la Wii por el cumple de mi hermana y por el mío, aunque la vamos a disfrutar todos por igual así que xD de momento la hemos puesto en el salón pero ése no es un sitio estable, ya que el DVD tiene que estar muy girado para poder enchufarla al euroconector y en esa posición está un poco en vilo :S así que es probable que termine en una tele pequeña en nuestra habitación :D

Voy a echar un brazo derecho de fliparlo xDD entre el tenis, el béisbol y el boxeo se termina haciendo mucha fuerza... lo malo de esto es que al rato te cansas porque haces ejercicio xD pero lo bueno es que haces ejercicio :P así que ya no hay que bajar a la piscina xDDD
Fotitos:

Es bonita :)

Haciendo los Miis xD

Mi hermano ha terminado jugando sentado porque cansa muuuucho...

Labels: ,

Friday, August 10, 2007

Me quito las gafas...

...Para dormir

...Para ducharme

...Para vestirme

...Para limpiármelas xD

...Al frotarme los ojos cuando tengo sueño

...Cuando voy a la piscina

...Cuando me apetece

...Para ver cómo le quedan a otra persona :P

...A veces en clases de gimnasia

...Para secarme el pelo

...Cuando alguien quiere ver de qué color son mis ojos xD

...Para recuperar a la "Leti del pasado" :P

...Para pintarme los ojos

...Para dormitar sobre la mesa xD

Me aburría... si queréis saber la razón de esta entrada xD

Y sí, se supone que cuando empecé a llevar gafas me dijeron que me las pusiera SIEMPRE :P

Labels: ,

Escritos a destiempo (III)

- Bien. ¿Estás preparado para todo el sufrimiento y dolor que te depara la vida? Porque sin duda sufrirás.

Tras unos instantes, reflexionando sobre la pregunta y pensando bien la respuesta, dije firmemente:

- Sí, estoy preparado.

- Te equivocas.

- ¿Qué? ¿Cómo puedes saberlo?

- Primera lección: nunca se está preparado para lo desconocido. Tienes que saber que en la emoción suele encontrar mucha gente el verdadero sentido de la vida.

Labels: , , ,

Wednesday, August 08, 2007

Duros días para los recuerdos

Aprovechando que mi hermana está de viaje de fin de carrera en Japón, y que mi hermano aún no ha vuelto de su beca erasmus en Weimar (sí, yo soy la única que no se mueve de aquí xDD) mi madre ha decidido hacer limpieza profunda en sus habitaciones y además yo he aprovechado para hacer la mudanza de mis cosas, que estaban en la habitación de mi hermano, viniéndome a la que es mía y de mi hermana (he estado a punto de decir "la de mi hermana", pero no, porqu si no me quedo sin habitación xDD).

Sacando trastos he encontrado cosas curiosas y de valor sentimental :'( el otro día topé con mi cuaderno de inglés de 3º de la ESO, lleno de fotocopias con dibujitos recortadas y pegadas, y le dije a mi madre "¿Tú crees que en la carrera me mandarán hacer estas cosas?" xDD me hace gracia cómo antes me curraba las portadas poniendo en letras coloreables el título de la asignatura y, en los priemros días en que todavía no nos mandaban deberes, dedicaba las tardes a pintar todas las portadas. En fin, cuaderno que irá a parar junto a los demás libros de texto (si es que al final lo conseguimos): al pueblo.

Ayer encontré una especie de bolsito pequeño de niña pequeña, que guardaba una colección de gogos (¿os acordáis de lo que eran?) y, en uno de los bolsillos, un papelito donde mi hermano apuntó las posibles jugadas del póker para enseñarnos a jugar: parejas, trío, etc. Veréis, no sé cómo pero ese papelito se quedó grabado en mi memoria visual, y ahora cada vez que intento recordar cómo se juega al póker recuerdo ese papelito. Siempre me he preguntado dónde estaría, y estaba en uno de los cajones del armario xD bueno, otra cosa que he tenido que tirar con todo el dolor de mi corazón.

Pero lo de hoy ha superado todo lo anterior: he vuelto a abrir mi diario xD diario en el que nunca he escrito dos días seguidos, de hecho, escribía un año así, otro no... supongo que sólo cuando lo encontraba. Lo último que escribí fue del 2001 y porque nuestra profesora de lengua nos aconsejó que escribiéramos un diario e hiciéramos referencias históricas para soltarnos a escribir. La verdad, a mí siempre me ha dado pena mi falta de constancia a la hora de escribir un diario, pero ahora tengo este blog, que es mucho más que eso porque lo lee más gente (o eso quiero creer xD). Creo que por esa razón, entre otras, aunque abandone unos días este blog siempre termino volviendo para actualizarlo.

Y por supuesto supongo que el diario también terminará en la basura. Ya no necesito que me recuerde nada...

Labels: ,

Tuesday, August 07, 2007

Escritos a destiempo (II)

30/07/2007

Dar la vuelta al mundo por Internet; poner la música a tope y reencontrarme conmigo, con mis cosas, con mi vida, con mi mundo, con el cuarto que me retiene.

Labels: ,

Monday, August 06, 2007

Escritos a destiempo

22/07/2007

Hoy no tengo sueño. Sé que si me acuesto no me podré dormir. Es una calurosa noche de verano, son las dos de la madrugada y estoy empapada en sudor, mi habitación tragándose la luz amarillenta de la lámpara. Sólo me apetece leer o escribir. Sobre todo leer. Sobre todo escribir.

Escribo en este "cuaderno de verano" que olvido durante el invierno. Escribo hoy porque no aguanto más. Porque mi alma y mi corazón me están diciendo que lo necesitan y d erepente no puedo evitar sentir unas ganas locas e irrefrenables de escribir que me desquician.

No tengo argumentos; sólo quiero soltar palabras, pero no tengo nada que decir. No tengo historias, no tengo ideas, no necesito contar nada con metáforas. Siempre he pensado que es mejor concentrarse en lo que se tiene que en lo que no se tiene, pero esta vez sólo tengo unas ganas locas e irrefrenables de escribir que me desquician.

Hacía mucho que no las experimentaba, sobre todo tan súbitamente. También hacía mucho que no escribía a mano en este "cuaderno de verano".

Labels: ,